Susanna Griso acaba en el suelo tras escuchar las palabras de una entrevistada

La presentadora de 'Espejo Público' se lanzaba al suelo y finjía su desmayo tras ser confundida con Ana Rosa Quintana

Susanna Griso / Getty Images

El pasado sábado 5 de febrero el programa A tu vera de CLM TV vivía un susto en directo cuando una de las concursantes, Sandrina, parecía desmayarse en mitad de la actuación, provocando también un ataque de pánico en su madre, que se encontraba entre el público, y un desconcierto generalizado entre asistentes y profesionales del programa.

Estos instantes vividos dentro de la televisión pública de Castilla-La Mancha no tardaron en hacerse virales a través de las redes sociales, siendo protagonistas durante unos días de la conversación social entre miles de usuarios que compartieron las imágenes.

Pese a que el susto no fue a más y desde las cuentas del programa se lanzaba un comunicado oficial asegurando el bienestar tanto de Sandrina como de su madre, diferentes medios de comunicación se han hecho estos días eco de la noticia y se han trasladado hasta Albacete para entrevistar a algunos familiares de la participante.

Es el caso de Espejo Público, donde Susanna Griso conectaba en directo para conocer cómo se encontraba la concursante tras su participación en el programa. En el momento de preguntar a Rosa, la hermana de Sandrina, volvía a producirse un acontecimiento curioso que, de nuevo, ha llegado hasta Twitter.

Te recomendamos

Buenos días a Ana Rosa y a todo el equipo” comentaba la entrevistada, dándose cuenta enseguida del error cometido al mencionar a la presentadora de Telecinco. “Perdone, Susanna, son los nervios” se disculpaba tras el despiste.

La reacción de Susanna Griso

La presentadora de Espejo Público se sorprendió al instante del nombre que habían utilizado para referirse a ella y se tomó la confusión con mucho humor, replicando los acontecimientos vividos en el programa de A tu vera lanzándose por el suelo y fingiendo entre risas su desmayo. Unos instantes después, el programa volvió a transcurrir con normalidad.

Pese a la confusión del momento, los familiares se presentaban ante las cámaras del programa con el objetivo de lavar la imagen de Sandrina, que desde su participación en A tu vera no ha sido capaz de salir de casa: “Ella ahora no puede salir ni a la puerta de la calle de lo que tiene encima”. Además, la reportera trasladada a Albacete apuntaba que todo el mundo que la conoce y sabe de su temperamento nervioso se habían acercado a las cámaras para mostrarle su apoyo.

El desenlace de todo lo ocurrido, en cualquier caso, se vivirá el la televisión manchega el próximo sábado 12 de febrero, cuando el programa comunique el desenlace del Reto Final al que se enfrentaba Sandrina cuando vivió uno de sus momentos más duros. Hasta entonces, toca esperar.

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...