Ramón García finge un desmayo en directo y se suma al efecto "Sandrina"

García es el segundo presentador que se tira al suelo en las últimas horas

Ramón García finge un desmayo en directo y se suma al efecto

Ramón García se suma a a la broma de los desmayos fingidos. / Fernando Camino/Cover/Getty Images

La fiebre de Sandrina no cesa. El desmayo en directo de la concursante del talent de Castilla-La Mancha Media A tu vera Sandrina Martínez el pasado fin de semana circuló por las redes tan rápidamente que, menos de una semana después, lo que hemos bautizado como 'el efecto Sandrina', continúa copando minutos de televisión en todas las antenas.

Primero llegó a Antena 3 de la mano de Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público entrevistó el pasado martes a Rosa, la hermana de Sandrina, para preocuparse por el estado de salud de la cantante y de su madre —quien a coalición del desmayo de su hija sufrió un ataque de nervios— y preguntarle sobre la polémica que se había abierto sobre si esta fingió o no el desvanecimiento. Pero lejos de encontrarse con una entrevista normal lo que Grino no esperaba es que, justo al darle paso a su invitada, esta la saludase diciendo: "Buenos días a Ana Rosa y a todo el equipo".

Las palabras de la hermana de Sandrina causaron un efecto dominó entre los miembros de la tertulia de Antena 3, que, al darse cuenta de que la entrevistada les había confundido nada menos que con el programa con el que compiten directamente por el share, se fueron contagiando la risa los unos a los otros hasta que la propia presentadora se dio cuenta de lo que sucedía.

"Jefa, no te me desmayes", "No te desmayes Susana", se escuchó en el plató de Antena 3 en tono jocoso justo después del desliz de la hermana de Sandrina. Pero entonces, Susana Griso, lejos de quitarle hierro al asunto, decidió seguir con la broma y se lanzó al suelo fingiendo un desmayo en un gesto que provocó la risa incontrolada de todos los presentes en los estudios de Atresmedia.

Bien, pues después del falso desmayo de Susana Griso, le ha llegado el momento a Ramón García de sumarse al 'efecto Sandrina'. El presentador de Castilla-La Mancha Media también trató el martes por la tarde en el magazín En Compañía el tema del desmayo de la cantante de copla y, ante la sorpresa de su compañera Gloria Santoro decidió tirarse al suelo al grito de "Todos somos Sandrina".

"Me la sé eh... ¿La puedo cantar otra vez? Que me la se entera eh. Estoy bien. Me la sé entera. Eh. ¡Mi mama, mi mama, mama!, dijo el presentador desde el suelo continuando con la broma que ha recorrido ya medio Internet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad