Después de ver el anillo de Adele en los Brits Awards 2022 nos preguntamos: ¿Está lista para casarse?

Sin duda fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja

Adele

Adele, sorprende con su anillo en los Premios Brit 2022. / Samir Hussein/WireImage

Hace poco veíamos a Adele llorar al tener que anunciar que su residencia en Las Vegas no se iba a estrenar en la fecha que habían marcado por problemas con el covid. Aseguró que gran parte del equipo se había contagiado y había resultado imposible cumplir con los plazos establecidos.

Tras eso, hubo rumores de que la razón real había sido la mala relación que tenía Adele con su chico, el agente deportivo Rich Paul con el que empezó a salir el año pasado. Alguna fuente reveló en ciertos medios de comunicación, que el último mes de preparativos, la cantante lo había pasado llorando y peleando con su chico. Se habló incluso de ruptura.

Por eso quizás ha llamado tanto la atención el anillo que ha lucido en la alfombra roja de los Brits Awards 2022. Un diamante con forma de lágrima que bien podría ser un anillo de compromiso, lo que acabaría con todos los rumores de crisis en la pareja.

Ella, de momento no se ha pronunciado al respecto, pero debe ser consciente del revuelo que ha montado con un simple accesorio. Bueno, de simple tiene más bien poco, que no entraremos a cuantificar su valor que nos dejarían con la boca abierta.

Brillando en la alfombra

El caso es que Adele regresó a su país y pisó la alfombra roja de estos premios, seis años después de su última visita. Si en aquella ocasión eligió un vestido de Valentino, esta vez ha optado por uno de Armani Privé que nos ha recordado a la época dorada de Hollywood.

Vestido negro con capa de tul y gran escote en V que la han convertido en una de las mejor vestidas de la noche. Estilismo elegido por Jamie Mizrahi, la estilista de todo el regreso de la cantante con su álbum 30.

Adele lució un Armani Privé en la alfombra roja de los Brit Awards 2022. / Karwai Tang/WireImage

De confirmarse que el anillo que lució en los premios es de compromiso, se trataría de la segunda boda para la británica que, entre 2016 y 2021 estuvo casada con Simon Konecki con el que tiene un hijo, Angelo, de 9 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad