Anne-Marie se cae en directo sobre el escenario de los Premios BRIT pero consigue salir del paso

La artista estaba interpretando su tema 'Kiss My (Uh Oh)'

Anne-Marie se cae en directo sobre el escenario de los Premios BRIT pero consigue salir del paso

Anne-Marie en los Premios BRIT / Samir Hussein (Getty Images)

Las galas de premios siempre dejan momentazos de los que se hablarán durante días e, incluso, semanas. Y si no que se lo digan a Rosalía y Rauw Alejandro tras protagonizar un beso sobre el escenario de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. La foto ha estado circulando por las redes hasta ahora.

Pues bien. Los Premios BRIT no iban a ser menos. De hecho, Adele no fue la única protagonista de la noche. Otra de la que se ha hablado en redes sociales en Anne-Marie tras su caída en directo sobre el escenario.

Todo ocurrió durante su actuación del tema Kiss My (Uh Oh). Cuando se dispuso a bajar los escalones que había en el escenario, no pisó del todo bien, lo que provocó una caída inminente. Pero ella se recompuso rápidamente y siguió cantando para demostrar que cuenta con una gran profesionalidad. De hecho, esto es algo que han querido destacar los usuarios en las redes, ya que se han quedado sorprendidos con la rapidez con la que la británica ha salido del paso.

La propia Anne-Marie ha querido bromear sobre su caída. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha compartido el siguiente mensaje: "No necesitaba mi tobillo izquierdo de todas formas".

"Espero que estés bien", dice una de sus seguidoras. "Eres muy poderosa", añade otra. Un usuario, incluso, ha comparado su caída con la de Madonna también en los Premios BRIT, pero de 2015.

Anne-Marie estaba nominada a la categoría de Canción del año con Don't Play, su colaboración con KSI y Digital Farm Animals. No obstante, el premio se lo ha acabado llevando Adele con su hit Easy On Me. De lo que se ocupó la británica fue de llevar su música en directo al escenario para así protagonizar un show para todo su público. Lo que ella desconocía, evidentemente, era que acabaría en el suelo (aunque por segundos).

Otros de los que se subieron al escenario fueron Adele, Ed Sheeran y Liam Gallagher, entre otros, que también llenaron de música una de las galas más esperadas por los artistas británicos de la industria musical.

Y tú, ¿cómo viviste los Premios BRIT? ¿Y la caída de Anne-Marie? ¿Cómo hubieses reaccionado tú en su lugar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad