El hijo de Jennifer López aparece en la nueva película de la cantante y Maluma

Max ha realizado su primer trabajo en la pantalla grande dentro de la comedia romántica 'Cásate conmigo'

Jennifer Lopez y Maluma

Jennifer Lopez y Maluma en la premiere de 'Cásate conmigo' / Getty Images

El próximo 18 de febrero llega a la gran pantalla la nueva película de Jennifer Lopez, Cásate conmigo. Protagonizada por la cantante, Owen Wilson y Maluma, supone el debut cinematográfico del artista de Medillín, que junto a JLo se pondrá en la piel de una excentrica pareja de cantantes que deciden celebrar su boda en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí, pues Cásate conmigo también supone el debut cinematográfico del hijo de Jennifer Lopez, Maximilian David, que con 13 años ha decidido ponerse delante de las cámaras.

Sobre su participación en la película hablaba Jennifer Lopez para el programa El gordo y la flaca de Univisión, donde confesaba que habían sido los pequeños de la familia quienes habían animado a su hijo a formar parte del proyecto: "Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: 'Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La experiencia del rodaje parece haber sido muy gratificante para el hijo de la cantante y Marc Anthony, que parece haberse decantado por el mundo de la interpretación y seguir los pasos de su madre: "Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor".

Jennifer Lopez, que siempre se ha preocupado por la felicidad de sus hijos y de que tuvieran la capacidad de dedicir lo que quisieran hacer una vez alcanzaran la madurez suficiente, se mostraba contenta con la decisión de Max, pero la novia de Ben Affleck adelantaba que igual no le veeríamos tanto delante de las cámaras sino como actor de voz: "Yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera".

Una familia de artistas

Con este debut en las salas de cine, Max es el último de la familia en convertirse en un auténtico artista. Su hermana melliza, Emme, ya nos sorprendió hace dos años durante el descanso de la Super Bowl cuando interpretó junto a su madre el tema Let's get loud, recibiendo los aplausos del público y millones de personas que se hicieron eco del dúo a través de las redes sociales.

Parece que la pequeña también quiere seguir los pasos de sus padres y está apuntada a clases de canto para mejorar su técnica. ¿Nos sorprenderán en el futuro los mellizos con alguna colaboración en la gran pantalla? El tiempo lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad