Sale a la luz la canción con la que Marta Riesco quería ir a Eurovisión

El documento más buscado de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’

Sale a la luz la canción con la que Marta Riesco quería ir a Eurovisión

La reportera Marta Risco en 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset España

Marta Riesco se ha convertido en un personaje imprescindible del mundo del corazón. Su relación con Antonio David Flores la ha posicionado entre las grandes de la órbita Mediaset y son muchos los que van detrás de ella para conocer cualquier dato que sea mínimamente interesante. Algunos quieren saber los entresijos de su relación con el excolaborador y otros van más allá.

El pasado de la reportera de El programa de Ana Rosa no tardó en ver la luz cuando conoció su relación con Antonio David. Que si participó en Miss España. Que si buscó la fama en programas de televisión. Que si tuvo amoríos con otros famosos…Sin embargo, los más curiosos solo querían comprobar su otra faceta artística: la de cantante.

Y es que hubo una época en la que Riesco también probó suerte en la música. Hasta tenía su propio grupo. Era la líder y vocalista de I-Legal, una girlband que quiso en 2010 ir al Festival de Eurovisión. De hecho, consiguieron entrar en la preselección organizada por Televisión Española con la canción No tengas miedo.

La carrera de Marta Riesco hacia Eurovisión

De las 507 candidaturas recibidas fueron aceptadas 313, entre ellas la de Marta Riesco, gracias al voto de los internautas. Sin embargo, I-Legal no pasó el primer corte de la cadena pública, truncando los sueños de Marta Riesco y del resto de sus compañeras. ¿Que quién ganó al final esa preselección y consiguió un viaje directo a Oslo? Daniel Diges y su Algo pequeñito.

La canción de Marta Riesco para Eurovisión

Pero volvamos a Marta Riesco porque hasta ahora conocíamos esta información, pero era imposible dar con la canción. Bluper, sin embargo, ha descubierto este tesoro y por fin podemos escuchar cómo suena No tengas miedo y la voz de la ahora reportera estrella de Telecinco.

Mucho ojo con la letra del temita en cuestión: "Escúchame con atención, te estoy haciendo una proposición. Arriésgate, échale valor, ya pasó el tiempo de la reflexión. Yo seré sólo para ti, te daré lo mejor de mí". Sabemos que la canción es de 2009, pero cualquiera diría que va dirigida a Antonio David Flores…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad