Las actuaciones que nos esperan en los Premios Goya 2022

Cuatro grandes referentes de la música de nuestro país estarán en Les Arts de Valencia

Las actuaciones que nos esperan en los Premios Goya 2022

C. Tangana / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Los amantes del cine español tienen su cita más importante del año este sábado 12 de febrero. A partir de las 22:00 horas, los Premios Goya darán comienzo desde Les Arts de Valencia. Aunque podrá seguirse a través de La 1 o RTVE Play.

Como cada año, no solo el cine es el protagonista de esta gran noche. También lo es la música. De hecho, algunos artistas referentes de nuestro país o de América Latina se suben al escenario en cada edición para emocionarnos con su talento. Pero, ¿a quiénes les toca en esta 36ª edición de los Premios Goya?

Tal y como ha confirmado la Academia de Cine, serán C. Tangana, Leiva, Joaquín Sabina y Luz Casal los que protagonicen unos momentos únicos sobre el escenario gracias a su música. Ellos son las actuaciones de este año, una noticia que sin duda han celebrado todos aquellos que disfrutan de la música de estos referentes.

"Me gusta contaros que estaré acompañando a mi hermanito Joaquín Sabina en su reencuentro con el escenario el sábado noche en la gala de los Goya", dice Leiva en su cuenta de Instagram. Así que parece que ambos compartirán actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

De momento, ni C.Tangana, ni Luz Casal ni Joaquín Sabina se han pronunciado al respecto de esta noticia, pero estamos seguros de que están igual o más emocionados que Leiva. Y es que actuar en la gala más importante del cine español debe ser todo un honor para cualquier artista de nuestro país.

Leiva, Sabina, Tangana y Casal tomarán el relevo de Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso, quienes se encargaron de llevar su música a los Premios Goya en la pasada edición.

Pero eso no es todo. Tal y como ha anunciado la Academia de Cine, la gala comenzará con un número musical protagonizado por Bebe, Jedet y Cristina Castaño.

Los detalles

Los Premios Goya 2022 vuelven este año con una gran noticia: la presencialidad. Los invitados podrán estar en la alfombra roja siguiendo todos los protocolos de seguridad y podrán disfrutar del certamen en directo como se ha hecho todos los años en los que no existía la pandemia.

Eso sí, no tendrá presentadores oficiales. Esta vez, habrá un grupo de presentadores coral que, en pequeños fragmentos, irán guiando al público. De momento se desconoce quiénes serán, por lo que va a ser toda una sorpresa.

Y tú, ¿estás listo/a para vivir los Premios Goya?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad