Mala Rodríguez, como nunca antes la habíamos visto, lanza una pregunta a sus seguidores

Una pregunta que los fans de Marvel han cazado al vuelo

Mala Rodríguez, como nunca antes la habíamos visto, lanza una pregunta a sus seguidores

Mala Rodríguez / SOPA Images (Getty Images)

Si hay algo que caracteriza a Mala Rodríguez es su naturalidad. La artista siempre se ha mostrado tal y como es de cara a sus seguidores, y eso, sin duda, ha ayudado a mantenerlos con ella durante todos estos años.

Debido a esta transparencia y naturalidad, la hemos visto en numerosas ocasiones compartir imágenes de algún desnudo, porque ella no tiene nada que esconder ni mental ni físicamente. Así es La Mala Rodríguez (y nosotros encantados de que así sea).

Ahora la rapera ha vuelto a conectar con sus seguidores a través de Instagram para lanzarles una pregunta. Pero dicha cuestión ha llegado acompañada de un foto editada en la que la aparece como nunca antes la habíamos visto: ¡de verde!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M A L A (@malarodriguez)

La de Cádiz luce un mini vestido sobre su piel teñida de verde -ficticiamente-. "Gamora o Hulka???", dice en la descripción de la foto. Eso sí, solo si eres fan de Marvel sabrás a lo que se refiere. La artista hace referencia a dos personajes muy populares dentro de la saga de superhéroes. Tienen en común el color de su piel.

Gamora es la hija adoptiva del gran villano Thanos y miembro de los Guardianes de la Galaxia. Por su parte, Mala se refiere a Hulka como al versión femenina de Hulk, el humanoide gigante y musculoso.

Ante esta pregunta, los seguidores de nuestra protagonista no han dudado en inundarle las respuestas de halagos y piropos. "Preciosa como siempre", dice un seguidor. Otros, incluso, han sugerido otras propuestas: reptiliana, fiona, o la maleable. Sea como sea, lo que está claro es que Mala ha vuelto a conquistar a sus seguidores (aunque eso ya lo tenía más que conseguido).

Nuestra protagonista es una referente de la escena del rap de nuestro país. Se ha consagrado como una de las pocas mujeres que consiguieron imponerse ante la mayoría masculina en este ámbito. Un logro que sin duda ha hecho que muchos no le perdamos la pista. Y es que Mala ha querido seguir expandiendo su mensaje empoderado, demostrando que hay que creer siempre en uno mismo para romper barreras y superar límites.

Mala fue, es y seguirá siendo un auténtico referente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad