‘Secret Story 2’ podría tener su primer secreto revelado: una nueva pista deja a Alatzne al descubierto
Ya se han desvelado las dos pistas de la vasca y eso ha hecho que quede casi evidente su (peligroso) secreto
Secret Story 2 es un concurso de convivencia, al más puro estilo Gran Hermano. Pero tiene un plus añadido y es el reto paralelo de descubrir los secretos de cada uno de los habitantes para hacerse con el mayor número de esferas y, por tanto, con el mayor número de posibilidades de llevarse los 50.000 euros que esconde una de ellas. Hasta ahora no ha habido mucho movimiento, pero podría quedar desvelado el primero de los secretos.
Te recomendamos
El primer secreto podría estar a punto de ser revelado a costa de Alatzne, que aunque ha hecho todo lo que ha podido por evitarlo, una segunda pista ha puesto en el punto de mira su esfera. Pese a que ya hay compañeros como Virginia o Alberto que tienen más de una -gracias a los expulsados, que se las han cedido tras su marcha-, ella solo tiene una… Aunque podría estar a punto de perderla.
Gracias a que Nissy y Virginia ganaron una de las pruebas, Sandra Barneda les otorgó el poder de elegir una pista. Podía ser una nueva o una extra para los que ya tenían alguna desvelada, y no dudaron en elegir a Alatzne. Eso sí, quizá fue demasiado reveladora:
Una pista definitiva
La primera pista sobre su secreto fue una cruz de hospital, algo que no ayudó a nadie, puesto que entró a la Casa de los Secretos contando sin tapujos que era sanitaria. Las mellizas llegaron a pensar que su secreto era que había abierto un cadáver, una idea que llevaron incluso a un careo en el que la vasca se mostró especialmente nerviosa. Una de ellas lanzó la idea de que quizá podría ser otro secreto concreto y no el del cadáver, algo que hizo que se pusiese aún más inquieta.
Sin embargo, esta segunda pista peca de evidente, ya que es un dibujo de una paleta de cemento. Si se atiende a la lista de secretos oficial, hay pocas que tengan que ver con la construcción… Aunque sí hay una que tiene que ver directamente con el cemento. Y aunque no es agradable, también tiene que ver con un hospital.
"Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento" es el secreto que más se acerca a las dos pistas ofrecidas por el programa, algo que ya ha hecho en más ocasiones. En la edición pasada, para el secreto de Julen -"tengo una anomalía física a la que llamo Warrior Dolphin"-, pusieron de pista el dibujo de un delfín. Gemeliers, sus oponentes, la adivinaron enseguida.
Ahora solo queda esperar a que el programa active el pulsador para que los más avispados se atrevan por fin a apostar por el secreto de la participante, y salvo sorpresa mayor, podríamos estar ante el primer secreto de la edición revelado. Alatzne, hasta entonces, tendrá que seguir practicando su cara de póquer.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...