Evaluna se quita la camiseta para mostrar su cuerpo de embarazada y ella y Camilo abren un debate

Aitana no se moja y Sofía Reyes y Greeicy, sí lo hacen

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo están felizmente embarazados. / John Parra/Getty Images

Evaluna y Camilo son una de esas parejas muy dadas a compartir su vida privada. Desde que se oficializó su relación, nos han ido retransmitiendo todos los detalles de su relación a través de las redes sociales o sus videoclips.

Son pura felicidad y nos importa compartirlo con el resto del mundo. De hecho, no tardaremos en verles en el docu reality familiar de los Montaner que ya nos aseguraron Mau y Ricky que nos iba a permitir conocerles mucho mejor.

El caso es que la joven pareja está disfrutando de su primer embarazo. A Índigo no le queda mucho para llegar a este mundo, no hay más que ver la barriga de su mamá para darse cuenta de lo mucho que ha crecido.

Evaluna se ha quitado la camiseta para protagonizar uno de sus topless de embarazada y ha aprovechado la bonita imagen para abrir uno de los debates habituales en su estado.

Nos anunciaron el nombre del bebé sin saber siquiera si lo que venía era niño o niña. Un nombre neutro como el de Índigo para que les sirviera en ambos casos.

Abriendo debate

Pero ahora que el embarazo está tan avanzado han abierto el debate. “Que empiece el debate…niña o niño? 🌜⚡️”, preguntaban junto a estas imágenes. Y claro, los que son de los que piensan que según la forma de la barriga o la cara de la mamá se puede adivinar el sexo, se han lanzado a la piscina. También a los que se han guiado de su intención o sus deseos. Y la cosa está dividida.

  • Greeicy: 👧🏻
  • Aitana: ❤️
  • Sofía Reyes: Bebeeeeeeeeeee lindaaaaaa 😍 yo digo que niño ☁️☁️☁️☁️
  • Sebastián Silva: Niñooooooooo ❤️😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Sara Escobar: OBSESIONADA CON ESTOOOO 🤎🤎🤎 niña bai
  • Stef Roitman: TE AMOOOO🌻🌻🌻🌻
  • J Mena: niño
  • Ricardo Montaner: Amada míaaaa Eso es ahorita!!!
  • Daniela Calle: Hermosaaaaa

Sea lo que sea, seguro que no tardamos en enterarnos. Como suele decirse en estos casos, que venga bien, que eso es lo importante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad