Sebastián Yatra analiza ‘Dharma’: de su inspiración para ‘Tacones rojos’ al buen hacer de Aitana

La estrella latina nos descubre los entresijos de su tercer disco

El tercer disco de un artista dice mucho de lo que es y lo que quiere llegar ser en la industria musical. Con Dharma, Sebastián Yatra quiere revalidar su título de ídolo global, consolidándose como autor rompepistas y a su vez mostrando la madurez profesional y personal que ha adquirido en otras canciones que guarda este álbum.

El colombiano sabe que es el disco más importante de su carrera. Por eso, aprovechando su paso por los estudios centrales de LOS40, le hemos propuesto que él mismo analice algunas de las canciones de Dharma para conocer los entresijos de este trabajo discográfico y descubrir algunos de los secretos que guardan los temas.

¿Qué chica se le vino a la cabeza cuando compuso Tacones rojos? ¿Cómo fue grabar el videoclip con Clara Galle, la protagonista de A través de mi ventana? ¿Se considera un cabrón, tal y como canta en Dharma? ¿Qué tal fue hacer su segunda colaboración con Aitana? Y ojo a esto. ¿Cuál es su opinión sobre las relaciones a distancia?

Estas son algunas de las cuestiones que le planteamos a Sebastián Yatra para hablar de Tacones rojos, Dharma, Las dudas y Melancólicos anónimos, cuatro canciones importantísimas que son clave para entender los derroteros que va a tomar la carrera discográfica de estrella mundial.

Si quieres ver a Sebastián Yatra analizando las canciones de su disco Dharma¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad