Super Junior anuncia su comeback

El grupo de K-Pop va a volver en 2022

Super Junior anuncia su comeback

Siwon, integrante de Super Junior / Han Myung-Gu (Getty Images)

Super Junior es uno de los grupos más emblemáticos de la historia del K-Pop. Sus canciones se han convertido en la banda sonora de millones de personas desde el año 2005, que fue cuando sus integrantes se presentaron al mundo.

Pues bien. Sus fans llevan sin escuchar música nueva de su grupo favorito desde marzo de 2021. The Renaissance es el último álbum que aparece en la lista de su discografía, siendo House Party su canción principal.

Pero parece que ahora Super Junior está más que listo para volver a la carga con nuevos proyectos. Tal y como informaron los propios surcoreanos en sus redes sociales, se viene un nuevo single album del grupo. ¿Cuándo? "Muy pronto". Al menos eso es lo que han dejado claro en la foto que han compartido.

Dicha foto muestra a todos y cada uno de los integrantes en lo que parece la grabación del videoclip de su próximo tema.

De momento se desconoce cuándo verá la luz y su título, aunque no hay duda de que ya han empezado a calentar motores. ¡La cuenta atrás se acerca!

"Mi corazón lo necesita", dice @Paperhow_. Y tú, ¿estás listo/a para lo nuevo de Super Junior?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad