Ana Mena adelanta la versión en español de 'Duecentomila Ore' durante el evento de Únic@s Dial

La cantante malagueña subía al escenario para adelantar la versión en español de la canción con la que se presentó en Sanremo

Ana Mena

Ana Mena en el concierto de Únic@s Dial / Getty Images

Ana Mena está viviendo su época dorada dentro del panorama musical actual. Tras presentarse en el Festival de Sanremo con la canción Duecentomila Ore, la malagueña cumplía uno de sus sueños de vida y recibía, además, todo el cariño de un país en el que ha conseguido algunos de sus grandes éxitos.

La canción en italiano suma más de 4 millones de escuchas en Spotify, habiendo ocupado el octavo puesto en el top de canciones más escuchadas en Italia en sus primeras 24 horas tras su actuación en el certamen y consiguiendo 800.000 reproducciones.

El pasado 14 de febrero, además, se subía al escenario del Teatro Coliseum de Madrid para participar en Únic@s Dial, el primer gran evento musical de la cadena junto a un cartel de artistas que completaban Vanesa Martín, Pastora Soler, Rozalén, Marta Soto, Pablo López y David Bustamante.

Durante su actuación Ana Mena sorprendía tanto a los asistentes como a sus fans adelantando la versión en español de su canción de Sanremo, provocando el revuelo en redes sociales, que no tardaron en hacerse eco de lo que estaba sucediendo. La cantante entregaba una versión acústica tan solo con guitarra y voz que pone los pelos de punta.

Las primeras reacciones

Como decimos, la actuación de Ana Mena no tardó en convertirse en sí misma en una conversación dentro de Twitter, provocando las reacciones de fans que esperan con ansias que la artista publique en los próximos días la versión de estudio.

Por ahora se desconoce el título en castellano de la canción y la intérprete tampoco se ha pronunciado al respecto. Lo que sí tenemos claro es que se convertirá en un nuevo éxito como ya lo están siendo Música Ligera y como lo han sido A un paso de la luna o Un beso de improviso. ¿Formará parte este trabajo de su segundo disco? ¿Qué más sorpresas nos tiene preparadas Ana Mena para el futuro? Por ahora solo nos queda esperar con esta canción donde combina su habitual timbre de voz con los ritmos latinos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad