Dragon Ball Games Battle Hour 2022, una cita ineludible para los amantes de La Bola de Dragón

Lo último en manga, animación, películas, juegos, figuras y juguetes de la franquicia

Imagen de Dragon Ball Z / Akira Toriyama / Toei Animation

Los aficionados a Dragon Ball de todo el mundo tendrán 2 días llenos de emociones. El próximo 19 de febrero arranca Dragon Ball Games Battle Hour 2022. BANDAI NAMCO Group, con el apoyo de SHUEISHA y TOEI ANIMATION van a celebrar el evento online y contará con lo mejor de La Bola de Dragón a nivel del manga original, animación, películas, juegos, juguetes y mucho más. El evento se celebrará el 19 y 20 de febrero.

Esta cita empezó a celebrarse en marzo de 2021 con el fin de ofrecer una experiencia sin igual a los aficionados de Dragon Ball en 23 países de todo el planeta. Este segundo evento contará con una cantidad aún mayor de contenido. Además, estará la Arena Online, en la que los usuarios podrán crear sus propios avatares, saludarse e interactuar con otros aficionados online.

Un evento repleto de emociones, con frenéticos combates entre los mejores jugadores y los productores de los juegos para consolas: Dragon Ball Fighter Z o en el juego de cartas coleccionables Dragon Ball Super Card Game. En respuesta a las innumerables peticiones de los aficionados, habrá un torneo por equipos con Dragon Ball FighterZ, en el que los mejores jugadores de Japón, Norteamérica y Europa se enfrentarán en un torneo interregional: el Team and Draft.

El evento también contará con la retransmisión en directo de un combate especial de Dragon Ball Legends entre los aficionados de la Arena Online y los productores del propio juego. Los mejores jugadores del mundo competirán con todas sus fuerzas por la gloria, mientras que los productores de los juegos se bajarán al barro para participar en intensos combates.

Te recomendamos

Los productores presentarán y destacarán las características y virtudes del nuevo juego para consolas Dragon Ball: The Breakers, que se pondrá a la venta este año. También habrá una demostración especial de Dokkan Data 22, donde se repasarán los siete años transcurridos desde el lanzamiento de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Los productores de los juegos de Dragon Ball también se reunirán para intentar completar Dragon Ball Z: Budokai 2. Al frente del equipo está el productor del juego Daisuke Uchiyama (que, actualmente, es presidente y CEO de BANDAI NAMCO Studio quien estará acompañado por los productores del evento anterior y un grupo de jóvenes productores. ¿Completarán su misión este año? ¡Estad atentos para descubrirlo!

La Arena Online, que tuvo una gran acogida, regresa con más fuerza que nunca. Los jugadores podrán crear su propio avatar para interactuar con otros jugadores y participar en diversas iniciativas que unirán a los aficionados de todo el mundo. Usa el avatar que creaste, participa en un concurso de preguntas con respuesta múltiple, disfruta viendo cómo el espectáculo de moda Dragon Ball Xenoverse 2 Super Fashion Show toma la pasarela y anima a tu equipo favorito del torneo Team and Draft de Dragon Ball FighterZ luciendo sus colores.

Todos los aficionados del mundo se unirán al son de la música de apertura de la serie de animación de la saga. El directo será UNA colaboración de ensueño con la música de apertura de las series de animación de la franquicia con la participación de Hironobu Kageyama, U-ya Asaoka y Hiroki Takahashi.

Concurso gastronómico, diseño de globos, merchandising a la venta en edición limitada, juguetes y figuras coleccionables, camisetas... y como colofón nuevos detalles de la próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero, en la que Akira Toriyama está completamente involucrado. Se compartirán los nuevos detalles de la película, así como historias del cómo se hizo, entrevistas y mensajes de los actores de doblaje de la película. Toda la atención estará puesta en el escenario en el que se desvelarán las últimas novedades de la película.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad