¿Quién es Sebastián Osorio? Todo sobre el actor que da vida a Erick Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2'

Este guapísimo actor colombiano tiene solo 24 años y ya está arrasando en medio mundo

¿Quién es Sebastián Osorio? Todo sobre el actor que da vida a Erick Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2'

Sebastián Osorio en un fotograma de 'Pasión de gavilanes' / Mediaset

La secuela de Pasión de Gavilanes que estrena esta noche Telecinco nos trae un montón de caras nuevas y entre ellas está la de Sebastián Osorio, un guapísimo actor colombiano que ya está arrasando en medio mundo gracias a su papel de Milán en La Nieta Elegida y que estamos seguros de que, a partir de esta noche, se convertirá en uno de los intérpretes favoritos de muchísimos de los fans de la telenovela colombiana que arrasó en los primeros años de los dos mil.

Osorio, que en estos momentos tiene 24 años, nació en Bogotá en el seno de una familia de artistas, aunque desde bien pequeño ha vivido en Cartagena. Su madre es la artista plástica Aura María Mercado y su padre, el actor y director Sergio Osorio, así que, como suele decirse en estos casos, al actor le corre el arte por las venas.

Desde pequeño este actor tiene claro que lo suyo son las cámaras, así que en cuanto tuvo la oportunidad se trasladó a Nueva York para cursar sus estudios de cine y actuación en la New York Film Academy, donde se graduó sin mayores problemas. Más tarde, Osorio volvió a Colombia para seguir con sus clases en la Casa Ensamble de la capital.

Ya como actor profesional el intérprete debutó en 2017 de la mano de su padre con la serie Pambelé, donde durante doce episodios dio vida a Sombra. Dos años después, en 2019 obtuvo si primer papel protagonista con Historia de un crimen: Colmares, la serie de Netflix que narra los últimos días de Luis Andrés Colmenares y que le abrió las puertas de la plataforma con la que no ha dejado de trabajar.

Desde que interpretase al joven asesinado, las ofertas no han dejado de lloverle. Ha trabajado en Always a Witch, Los internacionales, El cártel de los sapos: el origen, La nieta elegida y por último en la exitosa secuela de Pasión de Gavilanes en la que dará vida a un de los hijos de Juan y Norma, Erick Reyes.

La vida personal de Sebastián Osorio

En cuanto a su vida personal, Sebastián Osorio no duda en compartir una pequeña piltorita de su día a día en las redes sociales. El actor mantiene desde hace varios meses una relación con Nathalia Beckham, una exreina de la belleza que en 2019 conquistó el título Miss World Valle y que actualmente se dedica a las redes sociales, el Marketing y los negocios internacionales.

Sebastián y Nathalia confirmaron su relación el pasado verano de 2021 con un cariñoso video aunque todo apunta a que ya llevaban un tiempo juntos cuando decidieron dar el paso de hacer público su noviazgo con unas imágenes de ellos en el mar, la otra pasión de Osorio.

El colombiano se ha declarado en varias ocasiones amante del agua y en especial del mar, un lugar al que se siente estrechamente vinculado y en el que se encuentra totalmente en casa. Además, le encanta la música y pasar tiempo con los suyos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad