Este es el reparto y los personajes de la secuela de ‘Pasión de Gavilanes’

Los hermanos Reyes, las Elizondo, los herederos del clan, el nuevo villano…

Este es el reparto y los personajes de la secuela de ‘Pasión de Gavilanes’

Póster oficial de 'Pasión de Gavilanes 2' / Mediaset España

Casi 20 años después de su estreno, Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión con una segunda temporada que pretende reconquistar a los espectadores más nostálgicos y atraer a esas nuevas generaciones que se perdieron en su momento esta serie llena de sombreros, caballos y testosterona.

Son muchos los que están deseando volver a ver a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que han pasado muchos años desde que vivimos casi en primera persona la historia que se nos contó en Pasión de Gavilanes. Ahora vamos a conocer a nuevos personajes, entre ellos los hijos de las tres parejas más famosas del culebrón. ¿Quieres ponerte al día y saber quién va a salir en esta segunda parte?

Los hermanos Reyes: Juan, Óscar y Franco

Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown) estarán en Pasión de Gavilanes 2. Están creciditos, aunque mantienen la esencia de lo que fueron cuando llegaron a la hacienda de las Elizondo con sus sombreros y sus músculos. Juan es padre de tres hijos. Y mucho ojo con los dos pequeños. Son dos mellizos de espíritu rebelde que se verán envueltos en un crimen. Franco, por su parte, tiene dos, pero su matrimonio no va del todo bien y se está empezando a distanciar de Sara. Óscar, por su parte, está feliz con Jimena, aunque todavía no han logrado tener hijos.

Óscar (Juan Alfonso Baptista), Juan David Reyes (Bernardo Flores), Juan (Mario Cimarro), Erick (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo) / Mediaset España

Las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sara

Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss) también aparecerán en esta esperada nueva temporada. Las tres siguen enamoradas de los hermanos Reyes, aunque cada una tiene sus propios problemas. Eso sí, para todas ellas, la familia es lo más importante y se dejarán la piel defendiendo a los más pequeños del clan Reyes-Elizondo.

Norma (Danna García), Sara (Natasha Klauss) y Jimena (Paola Rey) / Mediaset España

Los hijos de Juan y Norma: Juan David, Erick y León

Juan David Reyes (Bernardo Flores) es el primogénito. Al igual que su padre, es un joven con las ideas claras y un fuerte sentimiento de justicia. También es un rompecorazones. De hecho, deja su relación con Rosario Montes cuando se enamora de su hija Muriel. En cuanto a los mellizos…¡madre mía! Erick (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo) son rebeldes, amigos y siempre están metidos en líos. El problema llega cuando se ven envueltos en un oscuro asesinato

Erick (Sebastián Osorio), Juan David Reyes (Bernardo Flores) y León (Juan Manuel Restrepo) / Mediaset España

Los hijos de Franco y Sara: Andrés y Gaby

Andrés (Jerónimo Cantillo) y Gaby (Yare Santana) forman parte de la otra generación del clan Reyes-Elizondo. Andrés es un erudito de la música, pero vuelve a San Marcos y empieza a frecuentar el bar Alcalá. Allí iniciará una relación de amistad de Muriel. Y luego está Gaby, una mujer con carácter y que lucha por lo que cree. El problema es que siente algo por Nino Barcha (Jonathan Bedoya), un muchacho que se mueve por ambientes peligrosos…

Andrés Reyes (Jerónimo Cantillo) / Mediaset España

El gran villano: Samuel

No hay Pasión de Gavilanes sin un antagonista. En esta secuela, el papel de villano lo asumirá Samuel Caballero (Sergio Goyri). Se trata de un prestigioso cirujano plástico que ha conseguido una gran fortuna gracias a su trabajo y las herencias familiares. Utiliza todo su poder para hacerse respetar y eso hará que choque frontalmente con los Reyes-Elizondo.

Recuerda: Pasión de Gavilanes 2 se estrena en Telecinco este miércoles 16 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad