Kimetsu No Yaiba confirma su tercera temporada

El arco de ‘La Aldea de Herrero’ seguirá a cargo de Ufotable

Kimetsu No Yaiba confirma su tercera temporada

Se confirma la 3ª temporada de Kimetsu No Yaiba. / Ufotable

Todavía tenemos el ritmo cardiaco acelerado tras el final de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba, pero el estudio de animación no ha querido despedirse de los fans sin dejar caer un pequeño ‘teaser’ para confirmar la autoría de la futura tercera temporada.

Con un pequeño video creado a partir de los retratos de dos “pilares”, queda grabado a fuego que el arco argumental de ‘La aldea del herrero’ seguirá a cargo de Ufotable, posiblemente uno de los mejores estudios de animación de Japón.

Kimetsu No Yaiba confirmar su tercera temporada

A este último, seguirán los arcos de ‘El Entrenamiento Pilar”, “La Fortaleza Dimensional Infinita” y “La Cuenta regresiva de Amanecer”, que pondrán fin a la serie (esperemos que de forma menos apresurada a la que tuvo el manga original).

Escuchar que Ufotable sigue a cargo de la serie es un verdadero alivio, porque la práctica de cambiar los estudios de animación entre temporadas de una misma serie (nada aprobada por los fans) ha lastrado series tan importantes como One Punch Man o Attack on Titan, en las que se ha advertido una caída cualitativa en el dibujo y la animación.

Así pues, Tanjiro seguirá su camino hasta la aldea donde residen los herraros con el fin de encontrar a aquel que fabricará su espada ‘nichirin’. Por supuesto, el viaje tendrá la interrupción reglamentaria a manos de algunas de las ‘Doce Lunas Demoniacas’, que serán la excusa perfecta para que Ufotable vuelva a desplegar todo su conocimiento y saber hacer en el campo de la animación.

El Arco del Herrero llega al anime de Kimetsu No Yaiba. / Weekly shonen Jump

Nada se sabe de cuando llegará esa tercera temporada y si Google News intenta captar vuestros ‘clicks’ con titulares que afirman conocer esa información, podéis pasar olímpicamente.

Lo que está claro es que la animación de Ufotable no se saca adelante en semanas y la lógica nos dice que tendremos que esperar un añito, al menos. Afortunadamente, el teaser lanzado por Ufotable sí parece querer confirmar que la continuación de la serie será en forma episódica y que esta vez descartarán el avance en formato película, como ocurrió con ‘El Tren Infinito’ y su posterior adaptación.

Así que, ya sabéis; no sabemos cuando, pero habrá tercera temporada de Kimetsu No Yaiba.

Kimetsu No Yaiba tendrá temporada 3. / Ufotable


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad