Anna Simón anuncia que está embarazada: ¿Quién es el padre, con quien lleva casi 10 años?

Su pareja, nominado al Goya, era hasta ahora desconocido para el público general

Anna Simón

Anna Simón, durante un evento de 2018 / Samuel de Roman/Getty Images

Anna Simón, uno de los rostros más conocidos en televisión de la última década, ha anunciado hace tan solo unos días que está embarazada. Una gran noticia para ella y su misteriosa pareja, cuya identidad hemos conocido en las últimas horas.

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, la que fue presentadora de Zapeando entre 2014 y 2020 sorprendió a todos sus fans con una foto que no necesita explicación: su barriga delata que espera a su primer hijo.

Sus fans y amigos, entre los que se encuentran un montón de celebrities de nuestro país, dejaron sus felicitaciones en dicha publicación. Cristina Pedroche mostró su alegría escribiendo "Voy a ser tía!!!!!❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😍😍", Dabiz Muñoz añadió "❤️❤️❤️❤️❤️ guapa!!!!!" o su excompañero en Zapeando Frank Blanco le dijo este bonito "Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por vosotros! 😘😘".

Con un escueto "tic tac" y "baby is coming" (se viene un bebé), dio el notición en la mencionada red social:

Esta es la pareja de Anna Simón

Entre los mensajes de sus amigos, hemos visto algunos como el de Frank Blanco que se refiere a "vosotros" y sabe de sobra quién es la pareja de Anna. Miki Nadal ha ido un paso más allá y dejó el nombre del futuro papá: "¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho 😜 Ganas de verte y juntar barrigas....😘😘😘".

Lucho Soriano, tal y como ha desvelado ElNacional.cat, es la pareja de Anna Simón. Hasta ahora desconocido para el público general, es una persona muy conocida en las industrias televisiva y cinematográfica.

Los futuros padres se conocieron en la edición de 2012 de Tu Cara Me Suena, en la que ella era una de las concursantes y él un miembro del equipo de maquillaje, encargado de hacer realidad las famosas transformaciones del programa. Ahora, sabemos que el inicio de su relación se remonta a noviembre de dicho año, por lo que llevan juntos casi 10 años.

Además de su paso por el espacio de Antena 3, Lucho ha tenido trabajos muy relevantes en el cine. Ha formado parte del equipo de películas como El fotógrafo de Mauthausen (protagonizada por Mario Casas) o Historia de mi muerte, con la cual ha estado nominado al Goya en la categoría Mejor maquillaje y peluquería junto a Mariona Trias.

De esta forma, esta información que ha pillado a todo el mundo por sorpresa se ha convertido en una de las más comentadas en el mundillo televisivo. Para lo que sí tendremos que esperar es para conocer el sexo del bebé. Mientras tanto, nos unimos a las felicitaciones: ¡enhorabuena a los dos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad