Álvaro Soler y David Bisbal opinan de sexo, política y más con Karín Herrero
Los artistas pasaron por los estudios de LOS40 y no pudieron escapar a los micrófonos de Karín Herrero
Álvaro Soler y David Bisbal estaban muy felices con cómo les está yendo con su colaboración A Contracorriente hasta que se toparon con Karin Herrero y les sometió a uno de sus truculentos juegos: ¿Serán capaces de ir "a contracorriente" hasta las últimas consecuencias defendiendo lo indefendible?
Álvaro Soler y David Bisbal deberán ir a contracorriente de lo que la sociedad opina valorando los lunes como el mejor día de la semana, a los políticos como personas maravillosas o reconocer que el sexo y las croquetas son placeres sobrevalorados.
Sobre 'A contracorriente'
A contracorriente es la primera canción conjunta de ambos artistas. Una colaboración en la que llevaban tiempo queriendo trabajar pero que nunca llegaba por temas de agenda. Así lo explicaba Álvaro Soler cuando se lanzó el tema: “Desde hace mucho quería trabajar con David”, explica Álvaro, “pero nuestras agendas nunca lo permitieron. Realmente no fue hasta hace poco, cuando estuve en un estudio en Madrid componiendo cuando se dio la oportunidad de manera espontánea. Canté A Contracorriente frente a David, él detuvo la banda ya después del primer coro, se levantó y cantó una melodía completamente nueva. De pronto, hubo una descarga de energía tan fuerte, fue realmente mágico. Todos supimos de inmediato que esa parte era especial y el coro perfecto. Y después todo fue muy rápido".
Los artistas llevaban tiempo detrás de colaborar juntos, un sueño para Soler y una oportunidad para que Bisbal llegue a nuevo público; y el momento perfecto ha sido ahora, cuando las agendas de ambos han podido cuadrarse.
Además, el tema cuenta con un videoclip súper festivo, que hace pensar que están en El Valle de la muerte, cuando en realidad fue rodado en Toledo. La conexión y la buena onda entre ambos artistas queda patente en este vídeo dirigido por Gus Carballo, quien ha estado detrás de otros trabajos visuales para artistas como Pablo Alborán, Lola Índigo, Aitana o Pablo López. Se trata de un vídeo cálido y festivo, perfecto para hacer frente a estos días de frío.