Especial
Es imposible no reírse con la caída de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ mientras bailaba a lo Beyoncé
Acabó en risas y dejando a un lado todo el estrés que acumula
No son buenos tiempos para Anabel Pantoja. Ni cuatro meses pasaron desde su boda cuando anunció su ruptura con Omar Sánchez con lo que eso supone siendo una persona tan mediática. Y ya sería suficiente para estresar a cualquiera, pero es que ella, además, tiene otros cuantos frentes abiertos.
Tiene una disputa abierta con Marta Riesco tras haberla señalado como una de las mujeres que mantuvieron relaciones en una fiesta de Nochevieja en Cantora. Y a eso podemos unirle los graves problemas de salud que tiene su padre y toda la historia de su hermano secreto. Y seguimos, porque también está su relación rota con su primo Kiko Rivera.
A punto estuvo de venirse abajo en el último programa de Sálvame cuando se le vino todo encima. Una vez más amenazó con dejarlo todo y largarse de allí. Pero el apoyo de sus compañeros que quisieron arroparla, pusieron fin a sus lágrimas y lograron calmarla.
Entregada en el baile
Te recomendamos
Y ya un poco más relajada no dudó en ponerse a hacer una de las cosas que más le gusta: Bailar. Empezó a sonar Crazy in love de Beyoncé y ella lo dio todo. Tanto que la petaca del micrófono se le quedó colgando. Pero ella siguió, totalmente entregada y tirando de sus movimientos más sensuales.
Un poco de twerking, de restriego con su cuerpo y de bailes sensuales tumbada en el suelo. Cuando quiso levantarse para seguir bailando, fue víctima de un resbalón que terminó con ella de nuevo en el suelo, pero en esta ocasión de manera involuntaria.
Una de esas caídas absurdas que provocas las risas de los que la ven desde fuera y son conscientes de que no ha pasado nada. Pero ella, que es toda una profesional, se repuso, se levantó y siguió el ritmo de la música mientras se retiraba a su sitio.
Un momento de desconexión con la realidad que le rodea.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...