Justin Bieber, en el estudio de grabación con Tory Lanez

¿Ha puesto en marcha su séptimo disco de estudio?

Justin Bieber

Justin Bieber en la Met Gala de Nueva York, el 13 de septiembre de 2021 / Dimitrios Kambouris/Getty Images para The Met Museum/Vogue

Después de un largo paréntesis de 5 años, Justin Bieber regresó con fuerza en 2020 anunciando al mundo su nueva vida de hombre maduro y centrado gracias a su pareja, Hailey Baldwin. Changes abrió una etapa de esplendor musical en el que el canadiense ha publicado otro disco más, Justice (2021), y un largo listado de colaboraciones, remixes y nuevas canciones para ediciones especiales. Y pronto podríamos tener un nuevo episodio.

Porque hemos visto en Instagram al cantante (aunque después lo haya borrado) en una imagen desde el estudio de grabación junto al rapero Tory Lanez. Ambos son de Ontario y nada une más a dos músicos que los recuerdos de su infancia en la siempre amable Canadá.

"@justinbieber [Uno de las personas más honestas y sólidas que he conocido a lo largo de mi carrera … increíble ser humano … alma eterna!] Le debo 1000000 favores a mi bro” escribió Tory Lanez en su perfil oficial de Instagram añadiendo que JB es su 'lil big bro'.

Desde la publicación hace unos días hasta hoy los rumores no han parado de circular en dos sentidos. Por un lado los que critican la unión de Bieber con el rapero que estuvo inmerso en un presunto disparo a Megan Thee Stallion del que se declaró no culplable. Y por el otro los que a raiz de la desaparición del post consideran que esta colaboración musical significa mucho más que una mera canción.

Entre los primeros no ha sentado nada bien la fotografía de Justin Bieber con el rapero y el intento de borrado de la imagen parece la explicación más lógica aunque en internet es un intento totalmente inútil. Las críticas y comentarios acusatorios hacia el solista se han disparado en las últimas horas.

Para los segundos, sin haber sido aún condenado por un tribunal, lo que queda claro es que algo están tramando y ese algo puede ser el nuevo proyecto musical de Tory Lanez o el séptimo disco de estudio de JB. ¿Qué os parece a vosotros?

Una noticia que podría llegar antes de la visita de Justin Bieber a España. El cantante canadiense ha anunciado las nuevas fechas para su esperado Justice World Tour, incluyendo dos conciertos en nuestro país para enero de 2023. Estará en nuestro país el 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Y lo hará de la mano de LOS40! Y es que somos la emisora oficial de los conciertos de Justin Bieber en España.

El cantante canadiense estará desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023 recorriendo el mundo con su música, pasando por cinco continentes y viajando por 20 países. Y es que la estrella musical dará más de 90 conciertos durante este tiempo. ¡Y eso que todavía no ha anunciado las fechas de Oriente Medio y Asia!

Estas nuevas fechas se suman a las ya anunciadas de su tour por Norteamérica. Y es que el artista arrancará su gira en San Diego el próximo 18 de febrero de 2022. Luego pasará por México y Escandinavia. En septiembre y octubre llegará a Australia y Nueva Zelanda para cantar en algunos festivales. Será a principios de 2023 cuando por fin llegué a Reino Unido y Europa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad