Justin Bieber, en el estudio de grabación con Tory Lanez

¿Ha puesto en marcha su séptimo disco de estudio?

Justin Bieber en la Met Gala de Nueva York, el 13 de septiembre de 2021 / Dimitrios Kambouris/Getty Images para The Met Museum/Vogue

Después de un largo paréntesis de 5 años, Justin Bieber regresó con fuerza en 2020 anunciando al mundo su nueva vida de hombre maduro y centrado gracias a su pareja, Hailey Baldwin. Changes abrió una etapa de esplendor musical en el que el canadiense ha publicado otro disco más, Justice (2021), y un largo listado de colaboraciones, remixes y nuevas canciones para ediciones especiales. Y pronto podríamos tener un nuevo episodio.

Porque hemos visto en Instagram al cantante (aunque después lo haya borrado) en una imagen desde el estudio de grabación junto al rapero Tory Lanez. Ambos son de Ontario y nada une más a dos músicos que los recuerdos de su infancia en la siempre amable Canadá.

"@justinbieber [Uno de las personas más honestas y sólidas que he conocido a lo largo de mi carrera … increíble ser humano … alma eterna!] Le debo 1000000 favores a mi bro” escribió Tory Lanez en su perfil oficial de Instagram añadiendo que JB es su 'lil big bro'.

Desde la publicación hace unos días hasta hoy los rumores no han parado de circular en dos sentidos. Por un lado los que critican la unión de Bieber con el rapero que estuvo inmerso en un presunto disparo a Megan Thee Stallion del que se declaró no culplable. Y por el otro los que a raiz de la desaparición del post consideran que esta colaboración musical significa mucho más que una mera canción.

Entre los primeros no ha sentado nada bien la fotografía de Justin Bieber con el rapero y el intento de borrado de la imagen parece la explicación más lógica aunque en internet es un intento totalmente inútil. Las críticas y comentarios acusatorios hacia el solista se han disparado en las últimas horas.

Para los segundos, sin haber sido aún condenado por un tribunal, lo que queda claro es que algo están tramando y ese algo puede ser el nuevo proyecto musical de Tory Lanez o el séptimo disco de estudio de JB. ¿Qué os parece a vosotros?

Una noticia que podría llegar antes de la visita de Justin Bieber a España. El cantante canadiense ha anunciado las nuevas fechas para su esperado Justice World Tour, incluyendo dos conciertos en nuestro país para enero de 2023. Estará en nuestro país el 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Y lo hará de la mano de LOS40! Y es que somos la emisora oficial de los conciertos de Justin Bieber en España.

El cantante canadiense estará desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023 recorriendo el mundo con su música, pasando por cinco continentes y viajando por 20 países. Y es que la estrella musical dará más de 90 conciertos durante este tiempo. ¡Y eso que todavía no ha anunciado las fechas de Oriente Medio y Asia!

Estas nuevas fechas se suman a las ya anunciadas de su tour por Norteamérica. Y es que el artista arrancará su gira en San Diego el próximo 18 de febrero de 2022. Luego pasará por México y Escandinavia. En septiembre y octubre llegará a Australia y Nueva Zelanda para cantar en algunos festivales. Será a principios de 2023 cuando por fin llegué a Reino Unido y Europa.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad