Dani Fernández sufre la dura pérdida de su abuelo: “Mi persona favorita del mundo”

El cantante, que ha lanzado este viernes su segundo álbum de estudio en solitario, ha compartido su dolor con sus seguidores

Dani Fernández sufre la dura pérdida de su abuelo: “Mi persona favorita del mundo”

Dani Fernández / By German Lama/Europa Press via Getty Images

Dani Fernández ha lanzado su segundo álbum de estudio en solitario: Entre las dudas y el azar. El cantante ha presentado su nuevo trabajo al público. Un LP de once canciones donde el artista se ha vuelto a dejar la piel.

Aunque este 18 de febrero tendría que ser un día de celebración para Dani, desgraciadamente ha sufrido una dura pérdida: la de su abuelo Marcial. Dani ha perdido a “su persona favorita”, tal y como ha comentado en sus redes sociales.

Dani ha querido explicar a sus seguidores y seguidoras el proceso de duelo por el que está pasando. Y es que, aunque vaya a seguir con los proyectos que tenía planeados, el joven no se encuentra en su mejor momento anímico.

“Sabéis que desde hace tiempo pongo pocas cosas sobre mi vida privada, pero dada las circunstancias que se han mezclado por cosas del destino, voy a contaros que ayer falleció mi persona favorita en el mundo. Mi abuelo Marcial a los 89 años”

Dani ha continuado explicando que su abuelo siempre quiso tener un hijo músico y que tocaba la bandurria desde pequeño. “Siempre tuvimos una relación especial,volcaba su vida y se desvivía por verme cantar”, ha recordado el intérprete de Si tus piernas.

De este modo, Dani ha sacado fuerzas para continuar con todos los planes musicales que tenía esta semana: “Hoy lanzo mi nuevo disco y se lo prometí hace unos días en el hospital. Por supuesto él sabía que me debo a mi gente, y estaré firmando hoy y dedicándole mi concierto en Sevilla”.

Para terminar, Dani ha compartido una bonita foto de su abuelo en el campo, compartiendo uno de sus últimos momentos con él: “Me quedo con el último pulso a escondidas, ya que la abuela nos regañaba siempre. Soy lo que soy por ti, por enseñarme a esforzarme, por enseñarme a que nadie te regala nada. Cuidaremos de la abuela. Descansa en paz”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad