Amaia se tira en paracaídas y se marca un “se vienen cositas”

La cantante ha compartido una galería de fotos que ha enamorado a sus seguidores

Amaia se tira en paracaídas y se marca un “se vienen cositas”

Amaia Romero en los premios Icon 2021 / Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

La adrenalina que provocan los deportes extremos puede llegar a causar adicción. Y es que hay personas que adoran ponerse al límite, buscando nuevas emociones y sensanciones. Amaia Romero es una de ellas. La cantante no tiene ningún miedo a tirarse al vacío, tal y como hemos podido ver en su última publicación de Instagram. La de Pamlona ha compartido una nueva galería de fotos en las que podemos ver qué ha hecho en los últimos días. Lo que más nos ha sorprendido, sin duda, ha sido la primera foto.

En ella vemos a la intérprete de Yamaguchi tirándose en paracaídas. Con un instructor a la espalda y una enorme sonrisa de oreja a oreja, la ganadora de Operación Triunfo aparece increíble. “Qué valiente”, “Ay, Amaia” o “Madre mía”, son solo algunas de las respuestas que ha generado la cantautora con el post.

Pero no es la única imagen que ha subido Amaia, en la galería podemos ver a la cantante cantando, una cena de hamburguesas calentadas al horno o un increíble look de color rojo que llevó en una grabación. También vemos cómo deja secando las extensiones en un baño o el ritmo que es capaz de hacer con el móvil junto a una amiga. Y es que Amaia tiene mucho sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Nueva música en camino

Pero lo que más ilusión le ha hecho a los seguidores de la cantante pamplonica ha sido el comentarios que ha compartido junto a las fotos. “Vibrando alto. Se vienen things next week”, ha escrito la joven. Vamos, que parece que no vamos a tener que esperar mucho para poder disfrutar de una nueva canción de Amaia.

Tras Yamaguchi, Yo Invito y Quiero pero no, todo apunta a que la cantante lanzará una nueva canción en los próximos días de su segundo disco de estudio. Para este nuevo trabajo, la joven se ha reunido con uno de los artistas y productores más solicitados de España: Alizzz. Tendremos que esperar para conocer nuevas pistas sobre este trabajo, pero todo apunta a que el nuevo disco de Amaia está a la vuelta de la esquina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad