‘Secret Story 2’: La organización castiga duramente a toda la casa tras el acto de vandalismo de Carmen y Rafa
Y parece que algunos compañeros no se lo van a perdonar
Cada vez queda más claro que todo lo malo que se hace en Secret Story 2 trae consecuencias, y lo sucedido en la última semana no ha sido una excepción. En vista de que Carmen y Rafa realizasen un acto que bien podría ser considerado vandalismo con relación al mobiliario de la casa, el programa ha decidido emitirlo para comunicarles la sanción grupal antes de saber el resultado de la prueba de la semana.
Y es que, durante la semana, Rafa cogía una cuchara y tallaba sobre una de las mesas de la cocina la frase 'RAFA X CARMEN'. Aunque su compañera -también presente- le advirtió de que eso que estaba haciendo no estaba bien, también terminó por admitir que no le dijo nada decisivo después de empezarlo puesto que quería que lo acabase.
Lo acabó, y la reacción de la casa se convirtió en otro juego paralelo a las esferas. ¿Quién había tallado esas palabras en la mesa? Nadie parecía culpable, sobre todo después de que los portadores de esos nombres negasen abiertamente que habían sido ellos. Las imágenes compartidas frente a sus compañeros revelaban que no solo habían sido ellos, sino qué castigo deberán cumplir:
Un 20% del presupuesto de la compra iría a parar a la reparación del mueble, algo que repercutía a todos los concursantes. Unos concursantes que, dicho sea de paso, están especialmente sensibles con el tema de la comida después de varias semanas sin poder realizar de manera óptima la compra por haber perdido las pruebas.
El programa pasó por alto que otras participantes como Laila y Nissy u otro grupo también dejaron su marca personal en la mesa, aunque quizá tomó medidas solo ante Carmen y Rafa por haber sido exageradamente grande. Sea como sea, lo que es seguro es que no gustó en absoluto a sus compañeros de edición.
Una reacción nada positiva
Como era de esperar después de sus críticas cuando no sabían la autoría, los compañeros de ambos no han tardado en dar su opinión al respecto. Ante una situación que por supuesto ha acabado a gritos, todos reaccionaban de manera negativa al mensaje de la organización por la cual perderán un 20% en su compra.
Te recomendamos
Pese a que Rafa asumió la culpa por completo de lo sucedido, el programa siguió adelante con su decisión y dispuso la penalización a todos los participantes; algo que personas como Cora recibió como la posibilidad de que ese 20% saliese de los culpables. Adrián, optando por el sentido común, dedujo que eso sería una ínfima parte de su correspondiente reparto y que era absurdo.
Nissy propuso públicamente que los tres puntos de sus nominaciones fuesen para ellos, aunque un malentendido con el turno de palabra hizo que ambas intercambiasen gritos y que Carmen saliera fuera de plano. ¿Se viene nuevo motivo de guerra en la casa?
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...