‘Secret Story 2’ salva a cuatro nominados y deja entre lágrimas a sus tres posibles expulsadas
Muchos podrán dormir tranquilos mientras que tres tendrán una semana complicada
Las últimas nominaciones de Secret Story 2 fueron una auténtica masacre. A diferencia de otras semanas en las que la actitud de ciertas concursantes ha acabado por provocar sanciones disciplinarias, esta vez el gran culpable fue una nueva metodología del programa en la edición, la de 'nominado o inmune'.
El reality ya usó este mismo sistema en su primera entrega con VIPs, y ayudó a descubrir los verdaderos intereses de cada uno. En esta versión de anónimos, en cambio, reveló que a la gran mayoría de participantes les importan más sus círculos de amistad que no salir nominados. Eso sí, pese a haber mucho sentimentalismo, nada evitó que más de la mitad de la casa cayese en nominación.
Por ello, el alto número de nominados provocó que Toñi Moreno fuese la encargada de salvar hasta a cuatro nombres para llegar a la gala con tan solo un trío de nominadas. Tres concursantes que, si todo va según lo previsto, se quedará en dos que se enfrentarán a un duelo de votos. El primer concursante que ha ido acortando la lista ha sido Colchero:
Tras él, Álvaro, Alatzne y Rafa completaban el grupo de privilegiados que, gracias a los pocos votos del público, no tendrán que pasarse su camino hacia la gala en riesgo de expulsión. Algo que seguro que ha sido la mejor noticia que podían recibir, ya que prácticamente ninguno de ellos es nuevo en esto de estar en riesgo de salir del reality.
Esta reducción de nominados deja la próxima expulsión del programa en tres nombres: Laila, Virginia y Marta. Dos de ellas irán al cubo a la espera de que Carlos Sobera les comunique cuál es la próxima expulsada, y por tanto, cuál no volverá de nuevo a la Casa de los Secretos junto a sus compañeros y compañeras.
Una reacción agridulce
Aunque este tipo de nuevas se suelen recibir con deportividad, ni Marta ni Laila han podido reprimir lo que pensaban en ese momento. La primera ha sido la aragonesa, que rompía a llorar tras recibir la noticia de que Alatzne sería la última salvada de la noche, y por tanto ella tendría que seguir nominada hasta la próxima gala oficial.
Te recomendamos
Vio que su reacción podía malinterpretarse, por lo que optó por explicarlo rápidamente: "Me alegro de que os hayáis salvado pero es que no me quiero ir". Ante eso, la otra nominada de la noche -Virginia- intentaba consolarla confesándola que también estaba "acojonada".
Laila, por su parte, también se emocionaba junto a su hermana Nissy y declara no quererse ir, aunque su apuesta es que las salvadas serán Marta y Virginia. No es algo muy acertado teniendo en cuenta la opinión general del público, aunque habrá que esperar a la próxima gala oficial para averiguarlo.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...