Claudia Osborne se estrenará en televisión de la mano de su padre y 'Mi casa es la tuya'

La hija menor del cantante entrevistará a los familiares del invitado principal

Claudia Osborne se estrenará en televisión de la mano de su padre y 'Mi casa es la tuya'

Claudia Osborne. / Getty Images

Bertín Osborne ha sumado a su hija Claudia al equipo de Mi casa es la tuya. Tal y como ya ha hecho antes con otra de sus hijas, Alejandra Osborne, y con la que fuera su pareja, Fabiola Martínez, el cantante y ahora presentador de televisión ha fichado a su hija menor, Claudia Oborne, para que sea la encargada de, en paralelo a la entrevista principal, charlar con los familiares de los protagonistas y así aportar otra visión sobre estos.

Claudia no estará en todos los programas de la temporada, aunque todo apunta que sí lo hará en el de esta noche, el que dará arranque a una nueva tanda de entrevistas y que estará protagonizado por la actriz y presentadora Ana Obregón.

"Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras", ha explicado el presentador a sus compañeros de Mediaset.

Por su parte, Claudia, que a sus 33 años se encuentra en un gran momento vital en el que tanto el trabajo como el amor y la familia le sonríen, también ha querido agradecer al programa que haya contado con ella. La licenciada en Derecho, escritora y coach emocional profesional ha indicado en sus redes sociales que afronta esta etapa televisiva "con muchísima ilusión". "Me siento afortunada por tener la oportunidad de entrevistar a personas que tienen historias bonitas que contar", ha añadido la nueva colaboradora de Mediaset.

Ana Obregón, un plato fuerte para la nueva temporada de Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya vuelve esta noche a la televisión con una entrevista de altura que además, tal y como Bertín Osborne ha asegurado este fin de semana en Viva la vida, es la más complicada que ha hecho a lo largo de su carrera.

El cantante se sentará frente a su gran amiga Ana Obregón en la que será la primera entrevista televisada que la actriz da después de que el pasado 13 de mayo de 2020 falleciese su hijo Alejandro a causa de un cáncer. "Somos muy muy muy amigos, ha sido inevitable que yo llore con ella, no hay mayor dolor que el suyo", aseguraba Bertín a Emma García hace solo unos días.

En el avance que Telecinco ha emitido del programa hemos podido ver la crudeza de las palabras de la actriz, que ha llegado a asegurar ante las cámaras que desde que falleció su hijo, ella se perdona la vida cada día. Sin embargo, también hay espacio para las sonrisas en la entrevista que le hace Bertín e incluso los dos llegan a bromear sobre la relación sentimental que mantuvieron hace más de 30 años.

Pero además de la presencia de Ana Obregón, Telecinco también ha anunciado ya que en la nueva temporada del programa del cantante habrá invitados de todo tipo entre los que se encuentran la influencer María Pombo y la exvedette y presentadora de televisión Bárbara Rey y si hija, la dj Sofía Cristo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad