Ozuna anuncia ‘Sola’, su nueva canción de ‘Ozutochi’

La llegada de su nuevo disco está a la vuelta de la esquina

Ozuna anuncia ‘Sola’, su nueva canción de ‘Ozutochi’

Ozuna en enero de 2020. / Tasos Katopodis/Getty Images for Universal Pictures

Ozuna está de vuelta. Y vemos que viene con las pilas bien cargadas, por lo que tenemos muchas ganas de escuchar lo que tiene preparado. El pasado 17 de febrero pudimos escuchar Deprimida, su nuevo sencillo que nos cuenta la historia de una ruptura amorosa y cómo hay que superar la toxicidad de la relación para comenzar de cero.

Sin embargo, Deprimida llegó por un motivo especial. Se trata de un nuevo adelanto de lo que será Ozutochi, su próximo trabajo. Desde hace varios meses pudimos conocer que el puertorriqueño se encontraba trabajando en su futuro disco con una publicación que causó un gran revuelo en redes sociales. Y es que los fans del "negrito de ojos claros" llevan esperando desde el pasado verano la llegada de Ozutochi. Y, ahora, cada vez más se va acercando el momento. 

Pero para seguir aumentando el hype de su nuevo trabajo, Ozuna nos ha puesto los dientes largos con el teaser de una nueva canción que vería la luz en estos días: Sola. Este anuncio viene acompañado de un gran mensaje: "MUJERES: NUNCA PERMITAS QUE TU SUEÑO DEPENDA DE NINGÚN HOMBRE", escribe tajante el artista. 

Queda poco para Ozutochi

Y es que al parecer Sola viene cargado de mensajes de apoyo que fomenta el empoderamiento de la mujer. Un bonito gesto por parte del boricua que ha pensado en lanzar una canción de este tipo pero con su esencia urbana. "Tú eres una flor que él está matando. No dejes que te siga maltratando. Tu vida tu solita la conduces", canta el boricua. 

Está claro que esta noticia ha causado una gran expectación entre su público. "Nunca permitiré eso, gracias por el consejo❤️", "Esto es una bomba", "Ozuna eres el mejor. Esta canción suena brutal", son algunos de los comentarios destacados. 

Por ahora se desconoce la fecha oficial de su estreno, pero tenemos que seguir esperando ya que podría salir a la luz en estos días. Al igual que tenemos que esperar la llegada de Ozutochi. Estamos seguros de que su nuevo disco no nos defraudará, se avecina un tracklist de lo más potente y ya veréis que la espera habrá valido la pena. 

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad