Ozuna vuelve con ‘Deprimida’ para convertirse en el rey de la fiesta: ¡mira el vídeo!

El artista presenta un avance de su nuevo álbum 'Ozutochi'

Todos echábamos de menos la voz de Ozuna en todas nuestras fiestas. Y es que el puertorriqueño siempre nos ha conquistado con sus lanzamientos musicales, lo que le ha convertido en un verdadero referente de la escena. Lo último que escuchamos de él es Santo, su colaboración en el disco de Christina Aguilera. Pero sus fans tenían ganas de nuevos lanzamientos en solitario.

Ahora Ozuna lo ha hecho posible de la mano de Deprimida, canción que además formará parte de su próximo álbum de estudio Ozutochi. Con unos ritmos urbanos hipnotizantes, el puertorriqueño nos trae ese estilo que siempre ha marcado sus canciones. Ese que dio forma al sello de Ozuna a nivel internacional.

Deprimida habla de esa relación que se rompe en el que ella necesita estar lejos de él para olvidarse de la toxicidad y comenzar una nueva etapa. Un mensaje con el que muchas personas que han sufrido mal de amores se sienten identificadas.

Pero Deprimida no llega sola, sino acompañada de un videoclip que nos invita precisamente a la fiesta y a olvidarnos de todos nuestros problemas. Tal y como indica en su letra, dos jóvenes dan vida a esa pareja tóxica que se rompe. Mientras tanto, Ozuna se va paseando por diferentes escenas en las que aparecen estos personajes. También pasa por una fiesta en la que un gran número de personas lo dan todo al ritmo de la canción.

El lanzamiento de este nuevo avance de su disco ha revolucionado a sus fans. Pueden respirar tranquilos después de comprobar que el nuevo repertorio musical que va a traer su artista favorito tiene ese estilo con el que los conquistó. De momento se desconocen más detalles del lanzamiento de Ozutochi, pero lo que está claro es que el puertorriqueño ya ha empezado a calentar motores.

De hecho, hace unas horas compartió un vídeo en el que parecía cantar un fragmento de Deprimida frente a la cámara. Lo que no sabíamos es que iba a ser uno de los temas protagonistas de este viernes.

Así que si el Ozuna de Se Preparó y La Modelo te conquistó, prepárate porque se avecina tu nueva banda sonora diaria. Se avecina Ozutochi. Se avecina el nuevo repertorio de Ozuna.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Deprimida?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad