Susanna Griso envía un bonito mensaje a Ana Rosa Quintana

La presentadora de 'Espejo Público' ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la periodista de Telecinco, que se encuentra en la fase final de la quimio

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana / Jose Ramon Hernando/Europa Press (Getty)

Cada vez queda menos para que Ana Rosa Quitana vuelva a las mañanas de Telecinco. La periodista anunció a través de sus redes sociales que estaba en la recta final de la quimio. El famoso rostro de Telecinco anunció que estaba tomándose la recuperación “como un trabajo”. De hecho, está siguiendo rigurosamente todas las indicaciones que le están dando los médicos: desde la alimentación sana hasta los ejercicios que le recomiendan hacer, tal y como informó la revista Hola.

Por supuesto, durante estas semanas no le ha faltado el cariño del público y de sus seres queridos. Han sido muchos y muchas los que han querido dedicarle unas bonitas palabras a la presentadora durante estos días. Y es que cualquier apoyo en este momento es importante. De este modo, en el post que compartió Ana Rosa en casa leyendo un libro no faltaron mensajes de amor y cariño.

Entre las personas que han querido enviarle todo el ánimo del mundo ha estado Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público, que compite directamente con el programa de Ana Rosa todas las mañanas, ha tenido unas palabras para ella.

Griso le ha enviado “un beso enorme a Ana Rosa” cuando un periodista le ha preguntado en la calle sobre el tema. Además, ha asegurado que tiene muchas ganas de volver a verla en televisión y que le tiene mucho cariño. “Me añado en ese abrazo balsámico”, ha terminado diciendo.

Durante todos los años que Ana Rosa Quintana y Susanna Griso han compartido franja horaria en Telecinco y Antena 3, se han mostrado un enorme respeto. Incluso en ocasiones, cuando una de las dos presentadoras ha pasado por un mal momento, se han enviado apoyo desde sus programas. Sin duda, un gran gesto por parte de las dos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...