El finde de perros de Aitana y Miguel Bernardeau: “Morimos de amor”

La pareja ha salido a jugar con sus dos mascotas: Sopita y Oli

El finde de perros de Aitana y Miguel Bernardeau: “Morimos de amor”

Aitana y Miguel Bernardeau / Getty / Jacopo Raule/WireImage

Aitana y Miguel Bernardeau son una de las parejas más queridas del momento. La cantante y el actor llevan saliendo desde hace tres años, apoyándose en cada uno de sus nuevos proyectos y demostrando que su relación va viento en popa. De hecho, los dos artistas son los protagonistas de la primera ficción en español que prepara Disney+. Un auténtico desafío donde Aitana se estrenará en el mundo de la interpretación. Estamos seguros que lo hará genial. Pero no todo va a ser trabajar en esta vida, ¡ni mucho menos!

Aitana y Miguel también se merecen unos días de descanso. ¿Y qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo libre? Pues disfrutar de los otros dos miembros de su familia: sus perritos.

La pareja tiene dos perros adoptados. La pequeña Sopita, una pastora alemán a la que hemos visto crecer a través de sus fotos, y Oli, una perrita a la que vimos hace unos meses siendo tan solo una cachorrita y que ahora mismo está muy cambiada.

Aitana ha subido una galería de fotos de este día tan perruno. En la primera foto vemos a la intérprete de Formentera posando junto a Sopita en el parque. Eso sí, la mascota es casi más grande que la dueña. A la pobre Aitana le cuesta rodear con sus brazos a la perra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En la misma sesión de fotos podemos ver cómo Miguel disfruta de la compañía de la pequeña Oli. La mascota y el actor tienen una bonita relación que queda plasmada en la instantánea que ha subido Aitana. Miguel aparece abrazando a la pequeña perra. En la última foto, Aitana juega con un palo con Oli. Sin duda, unas imágenes muy tiernas.

“Chiquitinas”, ha escrito Aitana junto a las imágenes de su cuenta de Instagram. Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y sus seguidores han llenado de mensajes de amor hacia las dos mascotas el post:

“Estáis enormes”

“Sois una familia enorme”

“La reina del mundo y sus princesas”

“Pero qué bonitos sois todos”

“Muero de amor”

Sin duda, nos encanta ver a la familia de Aitana al completo. Y es que son todos preciosos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad