Laura Londoño, Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’, ha dado a luz y parece que ya tiene una reivindicación

Muchos de sus compañeros de serie ya le han felicitado

Laura Londoño

Laura Londoño ha dado a luz a su segunda hija. / Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El pasado 13 de febrero, Laura Londoño cumplía 34 años. Tan solo cuatro días después, el 17 de febrero, daba a luz a su segunda hija a la que ha llamado Mikaela. La protagonista de Café con aroma de mujer está feliz con la llegada de la pequeña que ya tiene una hermana mayor de dos añitos.

Durante estos meses de embarazo ha ido compartiendo muchas fotografías que nos han permitido ir viendo la evolución de esa gestación y hemos podido ir comprobando lo bien que le sentaba. Ahora parece que se vienen otro tipo de imágenes.

“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, escribía junto a la primera imagen de su pequeña en la que podemos verla mamando del pecho de su madre.

Una manera de reivindicar la lactancia materna como han hecho antes que ella muchas otras celebrities. Cuando terminó el rodaje de la serie colombiana que ha aumentado su popularidad en medio mundo, ya estaba embarazada de tres meses.

Momento de felicitaciones

Su madre en la serie, Katherine Vélez, ha sido una de las primeras en felicitarla: “Felicitaciones a Santi, a Allegra y el abrazo más cariñoso y cálido para tí, mi preciosa Lau!!!!😍😍😍😍 bienvenida la peque😍”. También se pronunciaba su patrón en la hacienda, Andrés Toro: “Felicitaciones Lau!!!!!”.

No eran los únicos. Su archienemiga en la serie, Carmen Villalobos, que daba vida a Lucía Sanclemente también ha querido mandarle un mensaje: “Felicidades ❤️❤️❤️❤️”. Greeicy o Javier Cámara también le han dedicado unas palabras de cariño tras el nacimiento de su hija.

Y ella insiste en el tema de la lactancia y su segunda fotografía ha ido en el mismo sentido. “Y de repente la definición de sexy cambia, ahora resulta que sólo con una ducha caliente me siento lista para conquistar el mundo, aunque Santi me ayude a subir el pañal... ah sí estoy usando pañales 🤣🤣🤣”, desvelaba.

Otra de las mujeres dispuestas a normalizar situaciones de las mujeres recién paridas de las que no siempre se habla públicamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad