Paula Echevarría halaga la nueva colección de Vicky Martín Berrocal que no se libra de las críticas

Parece que las modelos que lucen sus diseños no son las que más han gustado

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal lanza nueva colección. / Pablo Cuadra/Getty Images

Vicky Martín Berrocal está feliz de presentar un avance de su nueva colección para la primavera verano de 2022. Su faceta de diseñadora siempre le ha dado muy buenos momentos y este es uno de ellos.

“Hoy por fin os puedo enseñar un avance de mi nueva colección primavera/verano 22!!! Un nuevo sueño cumplido que hoy ve la luz y que a partir de este momento tenéis en nuestras tiendas y en nuestra venta online”, anunciaba en sus redes sociales.

“Ojalá os guste…la diseñé pensando en cada una de vosotras…🤍 Solo me queda recordaros que en @victoria.coleccion no hay límite de tallas, que el proceso de patronaje, corte y confección se hace en España y que además está hecha con todo el mimo y el cariño que os merecéis”, enumeraba sobre los puntos fuertes de sus diseños.

“Ya es toda vuestraaaaa… Poquito a poco os iré enseñando más. Si queréis más información la tenéis en nuestra web www.victoriacoleccion.com Y cualquier duda podéis escribirnos a nuestro perfil de Instagram o a mi!🤪 Ah!!!! Y una ultima cosa… me encantaría saber vuestra opinión! Os leo… GRACIAS A TODAS POR TANTOOOOOO”, terminaba escribiendo junto a varias imágenes de esos nuevos diseños en los que nos deja claro que, apuesta por el unicolor, los vestidos glamurosos con drapeadas, mangas globo y grandes escotes.

Clientas satisfechas

Una de las primeras en felicitarla ha sido Paula Echevarría: “Que maravilla amiga❤️❤️”. Y claro, teniendo en cuenta que ella es una de las mayores influencers de moda en nuestro país, sus palabras y halagos tienen mucho peso.

Pero no ha sido la única. “❤️❤️❤️❤️🚀🚀🚀🚀”, eran los emojis que compartía Mar Saura. Y Virginia Troconis, la mujer de su ex, también le ha querido mandar muchos aplausos.

Seguro que más de una lucirá alguna de estas propuestas sofisticadas para disfrutar de las noches veraniegas. Desde luego, vistos los comentarios, está claro que va a ser un éxito.

  • Me encanta!! Ya estoy mirando en la colección modelito para una boda a la que voy en Agosto! ❤️
  • Me encantan tus vestidos Vicky! Monta una sucursal acá en Monterrey Mexico!
  • Ufff. No saber cual elegir. Maravilla en una temporada en la que no estoy viendo gran cosa por ahí. Enhorabuena
  • Me encanta 😍😍!! Y saber que no hay límite de tallas es una maravilla 👏👏👏

No se libra de las críticas

Eso sí, no han faltado las críticas. Vicky Martín Berrocal es una mujer que siempre ha reivindicado su cuerpo real, sin filtros y al margen de las tallas. Por eso, algunos han querido preguntarle por qué entonces ha recurrido a modelos tan delgadas para presentar sus diseños y no apostar por la diversidad de cuerpos. Una crítica que han compartido algunos con mucha educación y haciendo referencia, también, a su hija, Alba Díaz.

  • Son muy bonitos, pero tú siempre apuestas por los cuerpos reales y no me gusta que la imagen sea una persona tan extremadamente delgada
  • Preciosos todos los modelos 😍, pero podríamos verlos en modelos más reales, tú bien sabes que no todas estamos así de delgadas, las metíditas en carne también existimos 💚
  • Me encanta 😍😍 , pero......., es necesario poner una modelo tan extremadamente delgada???
  • Vestidos chulidimoss, pero en una modelo tan delgada no lucen bien
  • Es precioso, pero tu hija y tú, sois mejores modelos. Estas chicas son extremadamente delgadas y no luce tanto el look

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad