Cristiano Ronaldo agradece en vídeo los 400 millones de seguidores en Instagram y un detalle llama la atención
Y no es que se haya desnudado a lo Paco León
El docu reality de Georgina Rodríguez que hemos podido ver en Netflix nos ha dejado claro que su vida junto a Cristiano Ronaldo no es como la del resto de los mortales por mucho que ella se empeñe en hacernos creer que es tan normal como todos.
No, su vida está a otra escala. Es lo que tiene ser la pareja de uno de los hombres más conocidos del mundo. Debe ser difícil encontrar un rincón en este planeta donde pueda pasar desapercibido. Es lo que tiene ser un astro del fútbol.
Buena prueba de su popularidad es la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales. Acaba de superar los 400 millones en Instagram, una cifra que nadie antes había conseguido y que le deja en un segundo puesto solo superado por la propia cuenta de la red social.
No se ha desnudado, ni ha hecho nada estrafalario como hacen otras celebrities para dar las gracias por tanto cariño e interés. No, él ha decidido grabar un vídeo y dedicar unas palabras que dejan claro lo emocionado que está.
Agradecido
Te recomendamos
“¡Hola chicos! 400 millones de seguidores... Vaya número. Ahora sí que puedo decir: ‘Siuuu’. Esto es fantástico, un gran momento para mí. Sin vosotros nada de esto sería posible. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por todo. Vamos a por otros cien millones, o doscientos o unos miles”, dice sin demasiados aspavientos.
Y más allá de las cifras, hay otro detalle que ha llamado la atención y es el jersey que lleva puesto en el vídeo. Se trata de uno trenzado de cachemira gris de cuello subido que lleva las siglas de la firma, Christian Dior. Una prenda de lujo accesible tan solo para unos pocos y que cuesta la nada despreciable cifra de 2100 euros.
A su lado, los 35,4 millones de su chica parecen una tontería, pero ya quisieran muchos alcanzar esa cifra.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...