Ideas para disfrazarte en Carnaval con tu perro u otras mascotas

Recopilamos una lista de looks para disfrutar de estos días con tus mejores amigos

Ideas para disfrazarte en Carnaval con tu perro u otras mascotas

Hombre y perro disfrazados / Getty Images

Llega la semana de Carnaval y nos volvemos locos buscando un disfraz con el que sentirnos identificados, cómodos y divertidos.

Porque un disfraz también es una foma de meterse en la piel de otro personaje y hacerlo con tus seres queridos multiplica la diversión y complicidad. Por eso, ¿por qué no sumar a las mascotas a esta celebración?

Desde LOS40.com proponemos varias ideas para disfrazarte junto a tu perro u otros animales y disfrutar de estos días en los que podéis ser otros:

Superhéroes

Disfraces de superhéroes / Google

Los superhérores siempre son de los disfraces más vistosos en Carnaval. Porque, gracias a ellos, puedes sentir que salvas el mundo por un día. Pero lo puedes hacer junto a tu mascota de muchas maneras: os podéis disfrazar del mismo, o cada uno de un superhéroe diferentes o en grupo con más perros y dueños:

Series y películas

Disfraces de series / Google

Como ya explicamos en el artículo 'Disfraces para carnaval inspirados en series', la ficción también es una buena fuente de ideas para vestirnos estos días.

Desde Juego de Tronos, hasta El Juego del Calamar o El Cuento de la criada presentan personajes fáciles de imitar que, además pueden acompañarse con las mascotas:

Profesiones

Disfraces de profesiones / Google

También puedes disfrazarte con tu mascota de una profesión que podáis ejercer los dos, o que uno sea el ayudante del otro o incluso, ¡la comida del otro!

Los más baratos

Disfraz con cartón / Google

En la web Mott también dejan algunas propuestas de disfrazces "si no quieres gastar una fortuna" en la que hacen divertidas transformaciones solo con cartón. En ellas, nuestras mascotas pueden meter parte de su cabeza o la cabeza entera y cambiar por completo su aspecto:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad