María Adánez acaba en el hospital por los peligros de la maternidad, sobre todo, por la noche
La actriz muestra la radiografía de lo que le ha sucedido
El próximo mes de mayo, el hijo de María Adánez cumplirá ya un año. Y a lo largo de estos meses, la actriz ha ido compartiendo los más y los menos de la maternidad en la que ella debutó pasados los 40.
Ha dejado claro que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero también una de las cosas más duras, porque criar a un bebé no es tarea fácil. Que se lo digan a todos esos papás y mamás que lucen ojeras por la falta de sueño.
Es complicado y peligroso y no estamos exagerando. Ella misma ha compartido la prueba que demuestra que eso de la maternidad es cosa peligrosa que nos tiene que tener siempre en guardia para no sufrir accidentes.
El accidente nocturno
Te recomendamos
De hecho, ella bajó la guardia y sufrió un accidente nocturno que le llevó al hospital y, por si alguien no le cree, ha compartido la prueba que no es otra que una radiografía de su pie.
“Esguince grado 2 en el 🦶izquierdo. Atención mamis dormidas con los biberones de madrugada….🥴”, escribía junto a la imagen del esguince de su pie. No ha dado muchas más explicaciones, pero cualquier madre sabe de lo que está hablando y se habrá podido sentir identificada.
Eso sí, ha agradecido “el trato y la rapidez” al hospital de La Milagrosa, en Madrid, a donde acudió tras lo sucedido. “No!!! 🙆♀️”, comentaba la también actriz Ana Risueño. “Ay maría !!! Recupérate pronto 🙏🏻”, le deseaba su compañera de profesión Lisi Linder.
Un deseo que han hecho extensible muchos de sus seguidores. Alguno de ellos reparaba en un detalle: “Espero que mejores pronto. Tienes una radiografia con fecha única: 22022022”. Desde luego, a ella no parece haberle traído mucha suerte.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...