María Adánez acaba en el hospital por los peligros de la maternidad, sobre todo, por la noche

La actriz muestra la radiografía de lo que le ha sucedido

María Adánez

María Adánez sufre un accidente doméstico. / Pablo Cuadra/WireImage

El próximo mes de mayo, el hijo de María Adánez cumplirá ya un año. Y a lo largo de estos meses, la actriz ha ido compartiendo los más y los menos de la maternidad en la que ella debutó pasados los 40.

Ha dejado claro que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero también una de las cosas más duras, porque criar a un bebé no es tarea fácil. Que se lo digan a todos esos papás y mamás que lucen ojeras por la falta de sueño.

Es complicado y peligroso y no estamos exagerando. Ella misma ha compartido la prueba que demuestra que eso de la maternidad es cosa peligrosa que nos tiene que tener siempre en guardia para no sufrir accidentes.

El accidente nocturno

De hecho, ella bajó la guardia y sufrió un accidente nocturno que le llevó al hospital y, por si alguien no le cree, ha compartido la prueba que no es otra que una radiografía de su pie.

“Esguince grado 2 en el 🦶izquierdo. Atención mamis dormidas con los biberones de madrugada….🥴”, escribía junto a la imagen del esguince de su pie. No ha dado muchas más explicaciones, pero cualquier madre sabe de lo que está hablando y se habrá podido sentir identificada.

Eso sí, ha agradecido “el trato y la rapidez” al hospital de La Milagrosa, en Madrid, a donde acudió tras lo sucedido. “No!!! 🙆‍♀️”, comentaba la también actriz Ana Risueño. “Ay maría !!! Recupérate pronto 🙏🏻”, le deseaba su compañera de profesión Lisi Linder.

Un deseo que han hecho extensible muchos de sus seguidores. Alguno de ellos reparaba en un detalle: “Espero que mejores pronto. Tienes una radiografia con fecha única: 22022022”. Desde luego, a ella no parece haberle traído mucha suerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad