Brooklyn Beckham y la polémica de sus profesiones: la última, su programa de cocina de 100 mil dólares

La sombra de sus padres, David y Victoria Beckham, se agranda sobre él: así han sido sido sus criticados intentos en el fútbol, fotografía, modelaje o cocina

Brooklyn Beckham junto a su prometida, Nicola Pelz / Pascal Le Segretain/Getty Images

Su padre, una leyenda del fútbol. Su madre, una de las Spice Girls y diseñadora de moda, entre otras profesiones actuales. El protagonista de los últimos días es Brooklyn Beckham, y la sombra de sus progenitores se agranda sobre él.

A sus 22 años, se puede decir eso de que tiene la vida resuelta. Su familia es millonaria y ya se ha comprometido con su pareja, la actriz Nicola Peltz. Él, mientras tanto, busca su camino en diferentes profesiones, pero lo cierto es que la polémica no para de perseguirle.

Tiene el apoyo total de sus padres y también el de sus numerosos fans. Solo en Instagram posee la friolera de más de 13 millones de seguidores. Sin embargo, han sido diversos medios británicos y estadounidenses de suma relevancia los que no se han puesto de su lado. Lo último fue a propósito de su programa de cocina que cuesta 100 mil dólares por capítulo.

Unos meses como futbolista, un libro de fotografía "desenfocada"...

Te recomendamos

En 2014, con 15 años, volvimos a ver el apellido Beckham en las filas de un equipo inglés. Su destino fue el Arsenal, uno de los grandes de Londres, pero su aventura en el fútbol apenas duró unos pocos meses: llegó en noviembre y se despidió en febrero.

Poco después, probó suerte como modelo (al igual que sus hermanos Romeo y Cruz, este último con una portada llena de polémica) pero lo más sonado fue lo de 2017. En verano de aquel año, publicó su libro de fotografía.

El título escogido para sus instantáneas fue what i see (lo que yo veo), en el cual hizo una recopilación de fotos tomadas por él. El resultado, tal y como recogieron expertos del sector y medios de su país, fue desacertado como poco. “Me gusta esta foto: está desenfocada, pero puedes imaginar que están pasando muchas cosas” o "difícil de fotografiar, pero increíble de ver" fueron los pies de foto de un elefante... o lo que se veía de él.

La propia editorial, Penguin, tuvo que salir al paso de las negativas críticas en el periódico The Independent: "es un libro para adolescentes, realizado por otro adolescente, que aporta a los fans de Brooklyn una visión más íntima de su mundo a través de su única y creativa perspectiva".

Su programa de cocina de 100 mil dólares de presupuesto y 62 ayudantes

En los últimos meses, los focos se han vuelto a colocar sobre el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham debido a su programa de cocina. Si bien su idea estaba recibiendo comentarios que delataban su baja destreza entre los fogones, ha sido The New York Post quien ha destapado el dineral que se gasta haciéndolo.

Cookin’ With Brooklyn (así se llama, Cocinando con Brooklyn) tiene un presupuesto de 100 mil dólares por episodio y cuenta con un equipo de 62 ayudantes. Es decir, estamos ante unas cifras propias de un gran programa de televisión.

Si estuviéramos ante un espacio televisivo digno de su precio, las críticas no serían tan contundentes. Pero, en ojos de cualquier chef (y de casi cualquier persona) el joven no destaca por sus dotes culinarias. Nada más lejos de la realidad.

El citado medio estadounidense destaca que habla, "sin ironía", de las ventajas de los sándwiches: "con los sándwiches puedes hacer tantas cosas. Realmente ayuda a ser creativo". Además, el mismo diario ha recogido declaraciones de personas cercanas al programa que no lo dejan en muy buen lugar: "solo pone el alioli", "no sabe cómo freír pescado" o la conclusión de los expertos, "es algo inaudito".

El último programa, con más de 1 millón de reproducciones en Facebook, muestra cómo hacer sushi. Lo que hace Brooklyn es freír arroz y cortar pescado. Algunos comentarios son positivos, pero otros dicen lo siguiente: "¿Esto es un chiste, verdad?", "tú no eres un chef" o "este chico ni siquiera es capaz de hervir un huevo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad