Especial
Ilegales y Dani Martín se unen en la nueva versión de ‘Juventud, Egolatría’ por los 40 años de la banda
Forma parte del álbum que celebra los 40 años de Ilegales y tiene muchas más colaboraciones de primer nivel
Este viernes, 25 de febrero de 2022, Ilegales ha celebrado por todo lo alto sus 40 años. Lo han hecho por medio de un álbum plagado de colaboraciones en el que ha participado Dani Martín, entre muchos otros.
El otrora cantante de El Canto del Loco ha prestado su voz en la canción Juventud, Egolatría. Se trata de una composición que vio la luz en 2020 y, para esta nueva versión, cuenta con los arreglos de dos miembros de Cycle, David Kano y Juanjo Reig, además del cantante de San Sebastián de los Reyes.
"Los @ilegalesrock son unos vendidos y me han invitado a cantar con ellos 🤣🤣🤣🤣🤣", así anunció Dani este cruce de caminos que ha tenido con la banda, en una foto junto a Jorge Ilegal:
Para esta canción no hay videoclip, pero puede disfrutarse en todas las plataformas, además del formato físico en vinilo y CD que está disponible desde ayer, 25 de febrero de 2022, del álbum en cuestión. Aquí, puedes escucharla en YouTube:
El álbum por el 40 aniversario de Ilegales
La Lucha por la Vida es el título del disco de Ilegales con el que celebran su 40 aniversario. Además del mencionado Dani Martín, otros artistas históricos del pop y rock de nuestro país también han prestado sus servicios. Por ejemplo, Bunbury, Loquillo, Coque Malla, M-Clan, Vetusta Morla, Luz Casal o Evaristo de La Polla Records.
La gira de Dani Martín
Por otro lado, la ansiada gira que se había visto aplazada de Dani Martín sigue viento en popa. En la rebautizada Qué caro es el tiempo, un montón de ciudades del terriotorio nacional calientan motores después de que ya se haya recorrido gran parte del país. De aquí a final de año, hará paradas por las localidades más importantes de cada comunidad y en festivales como Río Babel en Madrid.
En LOS40 tuvimos la oportunidad de vivir uno de los 4 sold out del Wizink Center de Madrid. Una serie de noches mágicas que, como dice su canción, volvieron a ser como antes.