Lidl contra Thermomix: nuevo robot de cocina low cost que lanza el supermercado

La cadena alemana tiene otro producto con un precio muy apetecible para los amantes de la cocina

Lidl

Así es el nuevo robot de coina de Lidl / Getty Images

Por cada año que pasa, las facilidades en el mundo de la cocina que aparecen ante nosotros van en aumento. La marca Thermomix revolucionó los cánones del proceso de hacernos la comida y, dado su éxito, los competidores han aparecido.

Lidl es la gran amenaza de la precursora de los robots de cocina con sus parecidos productos que, tal y como nos tiene acostumbradxs, posee en su reducido precio el gran plus de sus lanzamientos.

Tras ganar (por ahora) la batalla a propósito de "su Thermomix", la cadena de supermercados ha puesto a la venta uno de sus más recientes productos estrella: un nuevo robot de cocina low cost.

Así es el nuevo Robot de cocina profesional de Lidl: información y precio

Robot de cocina profesional gris 1300 W. Este es el nombre que se destaca en la página web de Lidl en lo relativo a electrodomésticos que nos echan un cable a la hora de ponernos manos a la masa.

Robot de cocina profesional gris 1300 W de Lidl / Lidl

Está diseñado para amasar, batir y mezclar. Destacan que es ideal para procesar masas muy consistentes gracias a su velocidad regulable en 10 posiciones y botón turbo. Además, añaden la siguiente información sobre todo lo que contiene:

  • Bol mezclador grande de acero inoxidable con 6,3 litros de capacidad; desmontable para un lavado más fácil.
  • Brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios.
  • Incluye tapa antisalpicaduras con abertura de llenado, vaso mezclador de vidrio, varilla amasadora, varilla batidora y varilla mezcladora.
  • Vaso mezclador: aprox. 1,5 L.
  • Varilla amasadora y varilla mezcladora con revestimiento antiadherente de Teflon®.
  • Vaso mezclador con cuchilla de acero inoxidable y tapa con abertura de llenado.
  • Producto: Protección contra sobrecalentamiento.

Por último, cabe destacar el detalle que lo hace mucho más apetecible para los amantes de estos productos de cocina: el precio. Este robot de cocina, tal y como indican en la web, cuesta 139.99 euros y se puede comprar de manera online.

El regreso de la "Thermomix de Lidl"

Por otro lado, una de las noticias más esperadas por los compradores de Lidl (y, por supuesto, por el propio supermercado) ha sido el regreso de su "Thermomix low cost". Tras un intercambio de acciones legales, la cadena sale por ahora airosa de la demanda de la marca.

Fue en enero de este 2022 cuando la Audiencia Provincial de Barcelona le dio la razón a Lidl y podrá seguir vendiendo su famosa Monsieur Cuisine, la cual volverá a los establecimientos muy pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad