La lámpara de Lidl que volvió locos a los amantes de la decoración vuelve a los supermercados

Los supermercados alemanes continúan intentando ganarle terreno a Ikea e incluso hay quienes aseguran que este elemento decorativo podriá perfectamente encontrarse en los almacenes suecos

La lámpara de Lidl que volvió locos a los amantes de la decoración vuelve a los supermercados

Logo de Lidl. / Getty Images

Llega otro fenómeno viral de Lidl. La cadena de supermercados con sede en Neckarsulm no deja de apostar por los productos y esta vez, ha decidido traer de vuelta a sus supermercados uno con el que ya consiguió arrasar justo antes de Navidad.

Desde las cuentas oficiales de los supermercados Lidl en España han anunciado recientemente que a partir del próximo jueves 17 de febrero la compañía volverá a poner a la venta en sus tiendas la pieza de decoración que hace unos meses ya conquistó el corazón de muchos de sus clientes: una lámpara led de mesa con la base en forma de piña que se vende en una versión dorada y otra plateada.

Este producto causó furor en el momento de su lanzamiento y ahora, ha vuelto a conquistar a los clientes de la tienda, que lo han calificado de original" y "divino" en las redes sociales. De hecho, las reacciones de los afines a la marca en Twitter e Instagram hacen presagiar que, al igual que en la ocasión anterior, esta vez la lámpara piña volverá a esfumarse muy rápido de las estanterías de los supermercados.

Es más, desde que Lidl ha hecho el anuncio de su relanzamiento hace solo unas pocas horas, las unidades que ya están disponibles online están volando y junto a su enlace de compra ya se puede ver el cartel de 'Quedan pocas unidades'.

Una lámpara de cerámica

La exitosa lámpara de sobremesa de Lidl se vende por 14,99 euros, está fabricada en cerámica y cuenta con una base acolchada que evita que el producto raye la mesa o cualquier otra superficie sobre la que se pose. Usa una bombilla led de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida, pesa 1kg y sus dimensiones son de 22,5 x 40 x 22,5 cm.

La lámpara de sobremesa que está arrasando en Lidl. / Lidl

En cuanto a los distintos diseños, la versión dorada de esta 'lámpapra piña' cuenta con una pantalla negra de tela fina con el interior dorado y la plateada es exactamente igual aunque con el interior y el lacado de la cerámica en plata.

No son la única apuesta por el diseño de Lidl

Lámpara de pie de Lidl. / Lidl

La 'lámpara piña' no es el único producto que Lidl tiene en el mercado en el que se ve una clara apuesta por el diseño. Los supermercados alemanes venden también una colecicón lámparas de sobremesa que incluye figuras en forma de tucán, jirafa o monos y una lámpara led de pie con 3 brazos que algunos medios han señalado calificado como un elemento de decoración "vanguardista" que incluso podría estar "en un museo de arte moderno".

De los microondas a los tulipanes: los superventas de Lidl

Más allá de la decoración, las ventas virales de Lidl son algo cíclico en los últimos tiempos. Los clientes más fieles de esta marca de supermercados ven como, de vez en cuando, algunos productos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos de las estanterías. Entre ellos, además del famoso robot de cocina Monsieur Cuisine, ha habido artilugios de todo tipo que van desde los microondas hasta los tulipanes pasando por las lámparas y las zapatillas deportivas de su propia colección por las que mucho suspiraron en 2020.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la fiebre de los productos de Lidl? ¡Te leemos en las redes sociales!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad