Última hora
Ana Milán vuelve a conquistar Twitter tras encontrarse con una fan
La actriz, muy presente en redes sociales, compartía el tuit de una admiradora que contaba la anécdota de pedirle una foto por la calle y su curiosa contestación
Con casi 700.000 seguidores en Twitter y más de 75.000 tuits, la actriz Ana Milán ha hecho de las redes sociales su mejor aliado. Día a día comparte a través de su perfil anécdotas de rodajes, experiencias personales y opiniones sobre los temas de actualidad.
Es una mujer que conoce bien el poder de estas plataformas y ha sabido utilizarlo a su favor: durante la mayor parte de la pandemia realizó directos de Instagram con una media de 10.000 espectadores diarios que atendían la narración de sus vivencias y se quedaban enganchados con la personalidad y la gracia que le caracterizan.
Su desparpajo y forma de contar las diferentes anécdotas de su vida, unido al gran público que movilizaba, le permitieron relanzar su poemario Voy a llamar a las cosas por tu nombre, que se encontraba descatalogado, así como crear y protagonizar una serie para ATresplayer, ByAnaMilán, donde mezclaba sus vivencias con la ficción y que ya cuenta con dos temporadas.
Su último movimiento en redes sociales no ha pasado desapercibido. Y es que una admiradora compartía durante la tarde del 28 de febrero su encuentro con la actriz por las calles de Madrid. @itismaria explicaba como se acercó para pedirle una foto y le pidió a su padre que realizase la instantánea. Cuando el padre preguntó que quién era, Ana Milán respondía "Una antigua profesora suya".
Te recomendamos
El tuit, que hasta al momento ha recibido más de 76.000 "me gusta" y 4.000 retuits, era compartido también por Ana Milán, que terminaba de completar la anécdota de su admiradora: "Contestación del padre cuando le he dicho que había sido su profesora: -Ahhhj sí!"
Una excelente profesora
No es la primera vez que la intérprete se hace viral haciendo referencia a su papel como profesora, inspirado en su papel de Olimpia en Física o Química que, junto a su personaje en Camera Café, la han hecho conocida para los jóvenes de la generación de los 90 que se hicieron mayores siendo testigos del día a día de los alumnos del Instituto Zurbarán.
Uno de los ejemplos más sonados de los últimos meses tiene que ver con la aparición de Úrsula Corberó en The Tonigh Show, el programa presentado por Jimmy Fallon, a principios de diciembre del año pasado con motivo de la promoción de la última temporada de La Casa de Papel, donde la catalana demostró un estupendo nivel de inglés mientras narraba su encuentro con Madonna en un vuelo Los Angeles - Madrid. Mucha gente se hizo eco de la entrevista, Ana Milan entre ellos, que tuiteaba: "Qué bien le enseñé a hablar inglés. Da gusto escucharla".
Ya sea como profesora de inglés o como actriz experimentada, lo que tenemos claro es que queremos que Ana Milán siga haciéndonos reir día a día.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...