¡Malas noticias! ‘Camera Café, la película’ retrasa su estreno

La nueva fecha para el retorno de la oficina más cachonda es el 25 de marzo

Luis Varela, Arturo Vals, Esperanza Pedreño, Joaquin Reyes, Carolina Cerezuela, Silvia Wheeler, Ana Ruiz, Mercedes Luzuriaga and Daniel Albaladejo en la presentación de la serie Camera Café / Jose R. Aguirre/Cover/Getty Images

Una semana más de espera. Eso es lo que tendremos que esperar para volver a la oficina más cachonda de nuestro país. Camera Café, la película ha retrasado siete días su llegada a las salas de cine españolas por lo que tendremos que armarnos de paciencia.

Como ya os hemos contado previamente en LOS40, Ernesto Sevilla será el encargado de revitalizar aquella divertida serie cómica de Mediaset con la que muchos crecimos entre 2005 y 2009. Para ello contará con la inestimable colaboración de Pólvora Films, la productora de Arturo Valls quien también estará implicado en el proyecto como actor interpretando su papel de Jesús Quesada.

Casi una década y media después de su estreno podremos volver a ver no sólo a Quesada sino también al resto de los personajes de la serie: Julián, Marimar, Cañizares, Victoria... Todo ello con guión de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Miguel Esteban.

Como decíamos, el reparto original vuelve para sumarse al largometraje: Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls, Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán en el papel de Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes interpretando a Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty en el rol de Arturo, Esperanza Pedreño como la peculiar Cañizares y Esperanza Elipe dando vida a Marimar. Una oficina que regresa casi al completo, ya que, Luis Varela volverá a ponerse en la piel de Antúnez, el director de la empresa, con un cameo especial puesto que ya se habría jubilado.

Te recomendamos

Un reparto al que se une Ibai Llanos con una aparición en un rol que tiene mucho que ver con su papel de streamer: como locutor. Pero no es el único que se estrena en esta peculiar oficina y a él se suman Ingrid García-Jonsson, Manuel Galiana y Javier Botet.

Después de 500 capítulos, son millones los seguidores que están deseando poder volver a disfrutar de las andanzas de este grupo de oficinistas a los que les pasó casi de todo delante de la máquina de café. "Camera Café, la película’ es básicamente una comedia de aventuras basada en la serie que todos recordamos. La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café. Contamos la que podría ser la semana más loca de Jesús Quesada con sus compañeros de la oficina como testigos y, prácticamente, sin salir de ella. Para ello se flirtea con la mezcla de géneros: terror, acción, películas de atracos…siempre bajo el prisma de la parodia. La realización se pone al servicio de cada uno de estos géneros así que podremos encontrar referencias al cine de directores como Martin Scorsese, Edward Wright, Adam Mckay o David Fincher. Todo ello mezclado con el humor inconfundible de la serie original" ha explicado Ernesto Sevilla a Fotogramas.

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada. ¿Quién tiene ganas de verla?

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad