Especial
Los porcentajes de ‘Secret Story 2’ dejan ver que la próxima expulsada se irá del mismo modo que Nissy
Estamos en semana de doble expulsión y parece que hay una favorita para este jueves
Día a día, los concursantes van haciendo la cuenta atrás hacia la gala semanal de Secret Story 2. Después de unos días en los que su expulsión ha sido adelantada, lo peor de todo es que las tres nominadas que creyeron salvarse aún tienen pendiente la marcha de una de ellas. Y ya hay porcentajes con los que relacionarlas.
Se trata de Alatzne, Cora y Carlos, que hace tan solo unos días celebraban tan felices que se habían librado de la decisión del público. Aún volviendo a establecer una cifra millonaria de votos, el poder de la audiencia sigue siendo implacable a la hora de decidir quién se queda en la casa. Sobre todo desde que el programa decidió dar un giro revolucionario en su historia y establecer un sistema de votación gratuito a través de la página oficial de la cadena.
Y aunque ellas pensaron que su ronda de votaciones acabó tras la marcha de Nissy, lo cierto es que ha seguido día a día. Y por ello, Sandra Barneda ha querido premiar a su público más fiel contando en directo cómo iban los votos de la semana:
En una gráfica a ciegas, las tres barras vuelven a mostrar números que dejan claro que el público tiene muy decidida la marcha que quieren ver esta semana. Frente a unos discretos 18% y 34'7%, el 47'3% de los votos van a parar a una misteriosa barra amarilla. ¿De quién se tratará? Habrá que atenerse a lo sucedido hasta ahora para intentar adivinar de quién se trata.
Cora vs Alatzne vs Carlos
La marcha de Nissy provocó que tanto ella como Cora sufriesen durante una larga noche en la sala de expulsiones a la espera de que Sandra Barneda dijese el nombre de la expulsada. Eso sí, no quiere decir nada concreto: la misma presentadora insistió en que no por decir el nombre de las salvadas ellas serían las que menos votos tenían, ya que solo se pudo conocer que el mayor porcentaje se lo llevó Nissy.
En cuanto a perfiles, es evidente que Alatzne ya cuenta con unos seguidores tan fieles como responsables, y no se olvidan de votar cada semana que sale a la palestra como posible expulsada. Sin embargo, el aumento de esta fama va acompañada de aún más haters, por lo que su marcha es de las más posibles.
Cora fue la que se quedó junto a Nissy, algo que podría significar -aun no siendo confirmado por el programa- que fue la que más votos reunió. No sería de extrañar, pues su paso de mejor amiga de Nissy a enemiga podría haber enfadado a su fandom, que ya consideraban a la hermana de Laila como la gran ganadora del concurso.
Sobre Carlos, poco hay que decir: ha sabido llevar un perfil bajo que solo sus looks resaltan, aunque salvo sorpresa, es muy complicado que salga expulsado. De hacerlo, seguramente será porque más de uno en la audiencia le considera uno de los 'muebles' de la edición.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...