David y Victoria Beckham, decepcionados por las fotos de su hijo Cruz

La sesión del de 17 años no le ha agradado a todo el mundo

David y Victoria Beckham, decepcionados por las fotos de su hijo Cruz

David y Victoria Beckham / Mark Brown (Getty Images)

Las fotos de Cruz Beckham para la revista iD ha revolucionado a los usuarios. Y no precisamente hablamos en el buen sentido. A muchos ha impactado positivamente, pero otros han mostrado su indignación y tachan esta sesión de fotos de "provocadora" y "turbias".

"Imagina si fuese una chica. Todos la criticarían. Estas fotos no son para alguien de 17 años", dice un usuario. En ellas, el hijo de los Beckham aparece con sus pantalones bajados, los dedos en la boca y otras posturas que ha rechazado el público.

Pues bien. Ante la crítica, David y Victoria Beckham se sienten profundamente "decepcionados". Así lo ha desvelado una fuente cercana al matrimonio a Heat World. "Victoria y David están decepcionados por la negatividad de los comentarios, mientras que Cruz está un poco agitado. Es su primera experiencia estando en el foco de atención y aunque sea fuerte, le ha chocado esto. Sus padres están haciendo lo mejor para tranquilizarlo, pero también le están diciendo que esto es un camino que elije, así que probablemente tenga que lidiar con mucha negatividad", explica la fuente.

"Cruz ha tenido muchas ofertas y ha sido su decisión, con aportes de sus hermanos y compañeros, más que de sus padres. Victoria ha estado muy consternada y ha hecho un gran trabajo con el look, pero la revista tiene un estilo que provoca y es lo que querían. Y Cruz ha ido a por ello", desvela el anónimo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por i-D (@i_d)

El debate que ha generado Cruz Beckham con su primera portada comenzó desde que estas imágenes vieron la luz. Pero lo cierto es que otra protagonista de esta entrevista ha sido la declaración que ha dado el propio británico sobre su intención de dedicarse a la música. "No creo que deje de aprender, pero me estoy tomando mi tiempo para ver qué pasa", dice. Asegura estar centrándose en "hacer la música" que ama.

¿Cuándo decidirá debutar en la industria? ¿Recibirá también críticas por ello? Tal y como le han indicado sus padres, va a tener que enfrentarse a la negatividad siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad