Victoria Federica publica un selfie con Rihanna y se disparan los comentarios y memes: “Impresionante”

La hija de Álvaro de Marichalar y Elena de Borbón escala posiciones en su trayectoria de influencer

Victoria Federica

Victoria Federica, una influencer en alza. / Beatriz Velasco/Getty Images

Victoria Federica lleva un tiempo escalando posiciones en su trayectoria como influencer. De ser la hija de Álvaro de Marichalar y Elena de Borbón, que pasaba desapercibida y dejaba los escándalos a su hermano Froilán, ha pasado a tomar un protagonismo que la mantiene de actualidad permanente.

Y en esa faceta de influencer ha acudido a la Semana de la Moda de París invitada por Off-White. Se ha pasado por los principales desfiles y en uno de ellos, el de Dior, ha coincidido con Rihanna. Aparentemente no tienen nada que ver la una con la otra, no hay más que echar un vistazo a su estilismo.

Mientras que Victoria Federica apostaba por un pantalón de pinzas beige con top de cachemira y americana en crudo, la cantante y empresaria de la moda y belleza, elegía un conjunto que más bien parecía uno de sus diseños de ropa interior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Un encuentro muy comentado

El caso es que coincidieron y se hicieron una foto. “Paris, que ganas te tenía!✨❤️”, escribía junto al carrete que ha compartido la española de esta experiencia. Y claro, no se han hecho esperar los comentarios. “Impresionante🔥”, aseguraba Marta Carriedo. “SUPER COOL 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️”, añadía Aless Gibaja.

Y no solo amigos y seguidores han dicho algo, no hay más que echar un vistazo en redes para darse cuenta de la inspiración que ha supuesto este encuentro para crear una gran cantidad de memes.

Punto para Victoria Federica que cada día gana más seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad