Agoney estrena en primicia ‘Bangover’ en los40.com: ¡mira el vídeo!

Una canción hedonista y perfecta para entregarnos al baile pero con un mensaje íntimo y contundente

Agoney - BANGOVER

Agoney presenta su nuevo material en primicia en los40.com. Se trata de su nueva canción y video: Bangover, un tema festivo y liberador en el que el artista tinerfeño se muestra más desenvuelto y más fiel a sí mismo que nunca. En palabras del propio artista a LOS40: "En Bangover vais a encontrar a un Agoney más desinhibido, con las cosas más claras y por supuesto con una seguridad mucho más grande".

En la canción predomina el pop, pero también hay elementos de funk y electrónica aderezados por un ritmo implacable a base de sintetizadores, así como guitarras, violines y cajas de ritmos.

La composición y el mensaje

Un amor que no fluyó o incluso una relación tóxica inspira la letra de esta composición ambiciosa de Agoney que lo acerca cada vez más a un sonido más internacional y vanguardista. "Bangover tiene un mensaje de poder con el que cualquier persona se podría identificar. La cuestión es quién está preparado para ello".

La letra de Bangover es muy evocadora y consigue llevar una temática íntima a la pista de baile, creando un ambiente súper hedonista que se refleja en su dinámico videoclip. "Esta canción la compuse como parte de un experimento, quería probarme a mí mismo. Un tiempo después me citaron en la discográfica y para mi sorpresa tenían muchas ganas de que ese experimento viera la luz", nos ha revelado el cantante sobre este proyecto.

Esta canción la compuse como parte de un experimento, quería probarme a mí mismo

Como ha relatado Agoney: “Bangover es para esa gente que ya ha conseguido liberarse de las cadenas y las ataduras con las que a veces nos atrapan los amores pasionales e intensos, pero poco sinceros. Esa etapa de resurgimiento donde comienzas a quererte y a ponerte en valor, quizá con un poquito de ayuda del ego y del amor propio que habíamos enterrado” expreso Agoney.

El single llega en un momento perfecto, tras la gran acogida de su último disco, Libertad, y la gira con la que ha presentado este trabajo por toda España.

El videoclip de 'Bangover'

Una sucesión de planos protagonizados por el artista, su crush y su cuerpo de baile que evocan un distinguido ambiente de club, el lugar perfecto para olvidar los malos tragos y dejarse llevar. Esos movimientos e incluso ese maquillaje tan especial nos recuerdan un poco al universo más placentero de Euphoria.

Pero, ¿cuál era la idea del video? Según nos cuenta a LOS40: "Lo importante del vídeo es la historia que rodea a los dos personajes. La intención, la seguridad y las ganas de arrasar con todo se podría haber dado en una discoteca, o en la gasolinera más abandonada. Pero la idea de un club como representación de la noche, y las ganas de comerte el mundo, era lo más idóneo para desarrollar lo que al siguiente día se convertirá en un gran Bangover".

Éxito instantáneo

El estreno de Bangover está siendo una revolución. Ni dos horas habían pasado de la publicación de este videoclip en primicia cuando el hashtag #BangoverEnLOS40 se convertía en tendencia en Twitter España. Sin duda, una gran noticia para Agoney, que está viendo cómo toda la pasión y el esfuerzo que ha puesto en esta canción están siendo recompensados. ¡Enhorabuena!

Agoney, en directo

Recuerda que Agoney estará actuando en LOS40 Primavera Pop Madrid 2022 el próximo 1 de abril en el Wizink Center junto con otros artistas como Nicky Jam, Lola Índigo, Ana Mena, Mau y Ricky, Dvicio, Marc Seguí y muhos más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad