Soraya comparte sus dudas sobre un tema que toda madre con dos hijos ha tenido en algún momento

La cantante está volcada en sus dos hijas: Manuela y Olivia

Soraya

Soraya habla de maternidad. / Pablo Cuadra/Getty Images

Aunque Soraya ha vuelto al trabajo, lo que está claro es que la mayor parte de su tiempo lo tiene ahora dedicado a su familia. Tras la llegada de Olivia, su faceta de madre ha tomado el protagonismo y no hace falta más que echar un vistazo a sus redes para darse cuenta de que es su prioridad en estos momentos.

Y aunque ya sabe lo que es la maternidad por Manuela, cada hijo es diferente y el hecho de tener dos niños, en su caso niñas, en casa hace que surjan nuevas problemáticas. ¿A qué madre con dos hijos no le ha preocupado en algún momento el tema de los celos entre hermanos?

Ella, muy dada a comentar sus avances y descubrimientos en la maternidad, no ha dudado en compartir sus dudas respecto a este tema desde la perspectiva de su propia experiencia.

Celos de hermanos

“A veces me preguntáis cómo lleva Manuela lo de tener una hermanita pequeña. De momento lo lleva muy bien, aunque me han dicho que los celos llegan con más fuerza cuando la pequeña o el pequeño empieza a mostrar su personalidad, a hablar, a andar y hacer gracias”, señalaba junto a una fotografía de sus dos hijas juntas en un gesto muy cariñoso de la hermana mayor a la peque de la casa.

“A veces los celos no tienen por qué ser un gesto de desagrado en el caso de Manuela a veces es simplemente ignorar a Olivia. Pero de momento nada preocupante”, confesaba sobre lo que está experimentando en este terreno.

“Es verdad que Olivia lanza muchas sonrisas y cuando Manuela le hace tonterías Olivia se ríe mucho. Poquito a poco se van creando los lazos de amor entre ellas y es algo que no puedo contarlo con palabras”, expresaba. Y muchas madres la habrán entendido sin tener que dar más explicaciones.

“Por eso subo esta foto porque a veces las palabras no son necesarias sino más bien una imagen y yo creo que esta lo dice todo. Nada Que el amor y la paciencia no cure ❤️”, terminaba compartiendo.

Y claro, todos sus seguidores han muerto de amor ante una estampa tan tierna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad