Entrevista a KUNNO (3): Música, encuentros en España y nuevos proyectos en Netflix

El cantante, compositor, influencer y modelo mexicano nos concedió una extensa entrevista en la que hablamos de todos sus proyectos y de mucho más

Kunno es un artista multidisciplinar que puede crear su propia música o aparecer como estrella invitada en el videoclip del momento con artistas como Dimelo Flow, Rauw Alejandro o María Becerra. ¿Pero de verdad ha sido fácil llegar hasta aquí? ¿Ha encontrado apoyo suficiente o le han cerrado alguna puerta?

Kunno responde en esta entrevista. Nos da las claves de cómo ha sido su periplo musical, al tiempo que nos habla de su experiencia en LOS40 Music Awards 2021 y nos adelanta sus próximos proyectos en una serie de Netflix que está llamada a ser la sucesora de la exitosa La Reina del Flow. Se titula Ritmo Salvaje y supondrá un antes y un después en esta plataforma de contenidos.

Hablamos con el artista mexicano sobre su gran universo creativo, sobre si TikTok ha sido trampolín o impedimento para impulsar su carrera musical o su recién estrenada carrera como actor. En esta parte de la entrevista, Kunno reconoce que: "Muchas puertas se nos han cerrado, muchas veces que han dicho que no, pero nos hemos dado cuenta de que cada vez que alguien dice que no algo mejor está por venir, yo dejo que las cosas fluyas, soy una persona bastante paciente y relajada en ese ámbito".

No te pierdas la parte 1 de esta entrevista: Los inicios

No te pierdas la parte 2 de esta entrevista: De Guillermo a Kunno

"En la música, he sentido inseguridad a que no se dé cómo yo lo espero. De todos los ámbitos, el de la música es el más difícil porque necesitas bastante disciplina, disposición...", explica el cantante e influencer a LOS40 Urban.

Al escuchar sus canciones, Qué perra soy, Hoy te toca o Tal vez, parece que escribiera desde el sentido del humor, pero Kunno reconoce: "En realidad cada canción habla de las heridas de mi corazón. A partir de la comedia yo siempre he podido resolver ciertos problemas que he tenido en mi pasado, que ignoré y no procesé". En relación a su música, Kunno ha dicho a nuestro compañero Ramsés López: "El Kunno que ven por fuera es las uñas, el maquillaje, los tacones, pero poco a poco van a ir conociendo un poco más de mi corazón".

Kunno en Suelta

Kunno nos cuenta cómo ha sido trabajar con El Alfa y participar en un proyecto de tal envergadura como Suelta, con Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko o María Becerra, entre otros. "Cuando estábamos en el videoclip todo el mundo está en su papel, pero detrás de cámaras, que es lo que no ven, todos son tan amables... estuvimos platicando mucho" (...) "El video salió tan lindo porque se mostró la energía de todos".

Kunno, en la serie Ritmo Salvaje de Netflix

Este 2022 va ser un gran año para Kunno pues debutará en la serie Ritmo Salvaje, que es una de las grandes apuestas de Netflix para todo el mundo. Los expertos ya dicen que esta ficción desbancará a la mismísima La Reina del Flow, la telenovela de más éxito ahora mismo en la plataforma.

"Es una aventura en la que desde el primer episodio que ustedes estén viendo no van a soltar la televisión (...) Es impresionante, hay demasiada historia y demasiado llanto, risas, mucha sensualidad...", adelanta el artista.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad