Recordamos el debut como presentadora de Patricia Pardo y nos queda clara una cosa

Fue en 2015 cuando presentaba por primera vez ‘El programa de verano’

Patricia Pardo lleva más de una década en 'El programa de Ana Rosa'. / Imagen de 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo se ha convertido en una habitual en muchos hogares cada mañana de lunes a viernes como presentadora de El programa de Ana Rosa. Desde que la conductora oficial del programa causara bajo mientras sigue su tratamiento contra el cáncer, ha sido ella la encargada de coger las riendas del matinal de Telecinco.

La gallega se ha hecho con el programa al que llegó en 2010 en calidad de reportera. Su primer reportaje llegaba el día después de la victoria de la Selección Española de fútbol en Sudáfrica durante las celebraciones en el centro de Madrid. Un evento deportivo que cambió muchas vidas de reporteras, incluida la suya.

En aquel momento fue la encargada de contar en primera persona cómo se estaba viviendo la celebración de una victoria histórica que se vivió con mucha emoción. Ya en aquellos momentos dio la sensación de que había llegado para quedarse.

Cinco años después, ya asumía el papel de co presentadora junto a Sandra Barneda y Joaquín Prat en El programa de verano, dando un paso más en su carrera como periodista.

Debut como presentadora

El 29 de junio de 2015, Ana Rosa Quintana no aparecía en pantalla porque había comenzado sus merecidas vacaciones. Tomaban el relevo Sandra y Joaquín y les acompañaba Patricia que, hasta ese momento, formaba parte de la mesa de actualidad.

Te recomendamos

Le dio el relevo a Máximo Huerta que había desempeñado esa labor hasta ese momento y asumió su papel como presentadora de las noticias de actualidad. Comenzó fuerte hablando de una alerta máxima de atentado terrorista. El yihadismo copaba la actualidad en aquellos momentos. De esa manera se convertía ya, en una de las presentadoras oficiales del espacio.

Ahora siete años después, recordamos ese momento y nos damos cuenta de una cosa. Patricia ya tenía ese talento para comunicar del que hace gala cada mañana.

Desde aquel momento se convirtió, junto a Joaquín, en la sustituta de Ana Rosa cada verano. Y ahora, ha tomado ese rol durante la ausencia de su jefa. Veremos en qué queda su papel cuando vuelva la presentadora oficial.

Ahora, de momento, se ha convertido en un rostro habitual de nuestro día a día del que vamos descubriendo cosas no solo de su faceta profesional sino también personal. Tan solo hace unos días confirmaba su nueva relación con Christian Gálvez tras su divorcio del padre de sus dos hijas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....