‘Viva la vida’ repasa los retoques estéticos de Georgina Rodríguez y compara el antes y el después

Algunos colaboradores señalan que está “irreconocible”

Georgina Rodríguez, una mujer muy diferente. / Elisabetta A. Villa/Getty Images

El docu reality de Georgina Rodríguez en Netflix nos ha acercado un poco a su mundo desde que se convirtiera en pareja de Cristiano Ronaldo. Está claro que una de las cosas que conquistó al astro del fútbol fue su belleza, aunque no toda es natural.

Lo hemos podido comprobar en Viva la vida este fin de semana. María Verdoy y el doctor Gómez Villar han repasado el antes y después de la modelo tras pasar por varias operaciones estéticas.

Georgina tiene menos de 30 años, pero ya acumula hasta una decena de retoques que han cambiado sustancialmente su presencia. En el programa han comparado, en primer lugar, una foto de cuando la conocimos con 22 años con otra de ahora, ya con 28.

Análisis

Te recomendamos

#Bloqueo muscular: El doctor ha empezado por su mirada. Ha señalado la desaparición de ciertas arrugas de pata de gallo y otras en el entrecejo que han desaparecido. “Sería un bloqueo muscular que ha podido realizar”, aseguraba.

#Microblading: “Un retoque que actualmente se hace mucho”, explicaba el doctor. Tenía unas cejas muy finas y en el después son más gruesas y eso lo que consigue es potenciar la mirada.

#Rinoplastia: “El cambio más notorio es el de su nariz”, aseguraba Verdoy, “hay que decir doctor que, en 2016, sí se ha publicado que se hace un primer retoque que completa en 2019 cuando ya está con Ronaldo, pero, ¿qué tipo de retoque”, decía la periodista. El doctor ha explicado que se trata de una operación de nariz que le ha hecho que pase de una punta más alargada a una nariz mucho más pequeñita

#Óvalo facial: Verdoy señalaba que en el antes veíamos un rostro más redondito y que ahora es más ovalado. “Esto se consigue con varios retoques, pero uno de ellos sería la aplicación de inductores de colágeno para levantar la cara y evitar que la cara se nos vaya cayendo”, argumentaba para explicar que ahora está más marcado el óvalo facial.

#Pómulo: comparando una foto de cuando era dependienta con una de ahora, es bastante evidente que se ha hecho algo en los pómulos que ahora están muy marcados. “Aquí podemos ver un aumento de volumen en el pómulo respecto a su antes, un pómulo mucho más marcado y lo que ha hecho ahí es recuperar el volumen. Esto junto al retoque anterior y otro que vamos a ver más adelante lo que va a hacer es conseguir una cara mucho más afinada y mucho más estilizada”, explicaba el doctor.

#Labios: “La Georgina del pasado sonreía mucho, como ahora, pero tenía unos labios menos gruesos, menos carnosos”, señalaba Verdoy. “Es un cambio bastante evidente”, apuntaba el doctor, “un aumento de volumen en los labios. Antes tenía unos labios, sobre todo el superior, mucho más fino”.

#Sonrisa: Verdoy explicaba que en 2018 se celebraba en Rusia el Mundial de fútbol y allí estaba ella sonriendo, aunque reconoció que no lo hacía mucho porque quería esconder una cosa de su dentadura. “Llevaba braquets, estaba ya en camino de conseguir la dentadura perfecta que tiene ahora”, añadía. “Quería tener una sonrisa perfecta y esto con una ortodoncia invisible que tiene una duración entre un año y dieciocho meses y un blanqueamiento tiene una sonrisa perfecta”, explicaba el doctor.

#Marcación mandibular: “Junto con los retoques que hemos comentado, esto lo que va a hacer es dar una sensación más afinada de la cara y esto se consigue proyectando todo el hueso de la mandíbula aumentando el volumen y conseguimos esa cara que a día de hoy tiene mucho más delgada”, era la explicación.

#Tratamientos de piel: Señalaba la periodista que la calidad de su piel ha mejorado y eso se consigue gracias a “cócteles de vitaminas o peeling que van a ir renovando las capas más superficiales de la piel y eso nos permite ver una piel totalmente reluciente”.

#Pecho: Una foto en sujetador deja claro que su talla ha aumentado, como indicaba el doctor, fruto de una cirugía, una mastoplastia.

#Culo: Viendo la comparativa de fotos podemos ver que su trasero antes era más pequeño. El doctor explicaba que podía ser por hacer mucho deporte y puede ser que también haya tenido algo de ayuda con inductores de colágeno que se pone en los glúteos que se pone para elevarlos y dar mayor volumen. “Queda esa duda”, confesaba el doctor.

Sin duda, dos personas muy diferentes después de tanto retoque.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad